*** MANZANEDA BIG RIDE*** Post oficial Avalancha Manzaneda 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 12 Ago 2011.

1. smurta

smurta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    Comenzamos !!!! empieza a organizar tu agenda de entrenamientos! Porque la avalancha de Manzaneda tiene fecha 10-11 de septiembre.

te puedes inscribir aquí http://www.bigridechampionship.com/index.php

big ride 2011.jpg

Última edición: 15 Ago 2011
  2. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    me parece que te confundes con la fecha al escribirla, porque se supone que es el 10-11 de septiembre

3. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    Bye bye repechito!

Se modifica el trazado de la avalancha BIG RIDE MANZANEDA, un nuevo circuito con el mismo punto de inicio y final pero con modificaciones considerables donde lo principal es la eliminación de un repecho corto pero intenso. Ya sólo queda pensar en descender largas distancias!

206046_256984780983073_213522785329273_1173521_5751546_n.jpg

4. gdebito

gdebito Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
  5. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    BIG RIDE
    Trangoworld estará presente en esta nueva edición BIG RIDE MANZANEDA.

Desde ya podemos aprovechar todas las ventajas de esta marca lider del sector outdoor, una combinación de diseño y técnología que aportan libertad y confort a cualquier movimiento ante diferentes condiciones climáticas o geográficas.
    http://www.trangoworld.com/
    www.trangoworld.com

6. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
  7. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    BIG RIDE
    ‎Iago Garay confirma su asistencia a la BIG RIDE MANZANEDA, y nos habla de sus impresiones en este tipo de competiciones.

-BIG RIDE >>¿por que te has especializado en este tipo de pruebas de dh marathon?
    -IAGO>> El descenso maratón tiene lo que más me gusta, bajadas, pero en "dosis XL", ademas el formato de competición, es muy diferente al de los descensos normales, te permite competir cara a cara c ...on tus rivales, lo que lo hace más emocionante.

-BIG RIDE >>¿qué recuerdos tienes de tú primera participación en la Big Ride de Manzaneda?
    -IAGO>> Recuerdo muchas cosas, aunque hace bastante ya de eso. fue una de mis primeras carreras que hice de esta modalidad, recuerdo que había mucho polvo, y en una recta me fui a enjuagar la boca y al escupir el agua otra vez justo me adelantó otro participante y le dejé empapado... me empece a reír tanto que me costaba pedalear, si ese participante lee esto, por favor no te enfades, no lo hice a posta, lo prometo!
    ademas fue la primera vez que mi padre se subió a un podio en esta disciplina!! espero que lo repita este año.

-BIG RIDE >> ¿que le recomendarías a aquellas personas que van a vivir su primera experiencia en la Big Ride de Manzaneda?
    -IAGO>> Les diría que se animasen, da igual la bici que tengas, la finalidad de estos eventos es pasarse lo bien, y seguro que lo harás.
    siempre es bueno llevar una mochila de hidratación, tipo Camelbak con cámaras de repuesto y alguna herramienta.
    Y mira antes de enjuagarte la boca, no todo el mundo se tomo tan bien el que le duches en medio de la carrera.

-BIG RIDE >> ¿algún truco para el montaje de la bici?
    -IAGO>> Casi indispensable una tija telescópica, si es con mando remoto mejor, y luego yo siempre opto por la elección de ruedas que menos riesgo de pinchazo tenga, ya que el ahorro de peso no sirve de nada si luego pinchas. suelo montar cubiertas de descenso con carcasa reforzada.

B-IG RIDE >>¿cual es la prueba de Dh marathon a la que no has ido y suspiras por participar algún día?
    -IAGO>>Sin duda alguna la que se organiza todos los años en Whistler con motivo del Cranckworx, van los mejores corredores de esta disciplina y el ambiente y el lugar son sin duda insuperables.

-BIG RIDE >>¿qué opinas de las nuevas pruebas de enduro como las series de Francia e Italia?
    -IAGO>> Creo que demuestran que estas nuevas modalidades tienen mucho futuro, tanto como por la facilidad de encontrar circuitos en muchas zonas, sin tener que ser muy elevadas, como por el gran abanico de usuarios para los que están enfocadas, tanto gente de rally como gente de descenso, expertos, principiantes, todo el mundo tiene un hueco en estas competiciones.
    espero que pronto salga en España algo parecido como la copa de enduro de Italia, seria un gran avance.

8. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    entonces es el 10 y 11, cuando me inscribi ponia 3 y 4 de septiembre... que ire igual pero es pa reservar una habitacion...

9. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    10 y 11 de septiembre!!

10. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    Salva Olivares,Subcampeón de La Copa de Europa de Descenso Maratón 2010 (Master30), estará en la línea de salida de la BIG RIDE MANZANEDA 2011

299212_268952639786287_213522785329273_1226472_5948218_n.jpg

11. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias, alli estaremos

12. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    una nueva edición...y UN NUEVO TRAZADO!! 7.jpg 4dfs.jpg 1.jpg 6.jpg dfs.jpg 15.jpg 4df.jpg 3.jpg

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Dioooos!!! que ganaaaaaaaaass!!!! espero que todo vaya bien y al final pueda acudir.

Ya estoy mirando integrales y cubre con guia para la burra, con eso estoy ready to go!

14. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    animaros todos...el circuito es muy bonito

15. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ya lo has catado ******?

16. adrianortega

adrianortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    puff se me ponen los dientes largos...ke ganas

17. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    digamos que tengo información casi de primera mano ya lo sabes jeje

18. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Porque mi mujer sale de cuentas en esas fechas que si no ahí estaba. Hasta me había bajado 5 kilos de peso preparándome para este año.
    El siguiente me lo marco como reto.. y de paso me bajo otros 5 :meparto

19. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    atentos esta noche... PRESENTACIÓN DEL VIDEO OFICIAL DE MANZANEDA BIG RIDE

20. smurta

Me Gusta recibidos:
    881
    7ª edición de la avalancha Big Ride Manzaneda.

Una combinación de enduro y marathon organizada para los más competidores pero también para los disfrutan del all-mountain.

MANZANEDA BIG RIDE
    10-11 de septiembre
    Manzaneda Bike Park

bigridechampionship.com

[video=vimeo;28030403]http://vimeo.com/28030403[/video]

http://vimeo.com/28030403

Compartir esta página