Ya queda menos..., este es el calendario para la temporada 2010, habra algunas novedades, entre ellas un nuevo circuito de DH.
De **** madre!!! Pumpo track y todo para pasar la tarde cuando cierra el dh.... Buuuuu que piques nocturnos con unas copillas.... porque claro lo habrán puesto donde haya luz no?? que ganas...
Por fin este año espero poder conocer el bike park,al menos un par de findes,a ver si este año el curro me lo permite,ya falta menos para junio:chinchin:baile:baile:baile:baile:baile
jejeje, me encontre hoy en coruxo a los chicos de sherpaproject y me comentaron las novedades para este año.Pero como siempre poca ayuda de organismos oficiales , bueno esperemos que tengan suerte y nos ofrezcan una buena temporada.
Estuvimos el ultimo finde el año pasado y fue brutal. Esperemos que podamos ir mas findes este verano.. ¿Que es lo de pump track??
pues espero tener bici para ir al dh este año, y sino, me llevo la rigida, y al pumptrack se ha dicho... XD Pero yo quiero uno como este, grandote, sin chiquilladas... jajaja http://www.pinkbike.com/video/4998/