Mas vale tarde que nunca supongo. Aprovechando que ha tocado limpieza en el ordenador me he puesto a ordenar estas fotos que hizo un amigo.He tratado de escoger una por rider, voy a poner todos los fotografiados. Mas de cuatro ya han cambiado de bici desde aquella...
Ole, Ole y ole con el manzaneda este verano no pudimos ir y no squedamos con ganas mis colegas y yo de repetir lo del 2008
Muy guapas las fotos! Salen unos cuantos de Freeride Narón jeje,como no,borjita quitando la mano xDD Me mola la 15 emepezando por abajo,saltando al salir del peralte jeje,otro de Freeride Narón! xD
yo mañana subo algunas fotos mas q este verano fuymos y lo cierto q es superwapo tio mañana hago una pequeña aportacion
muy chulas las fotos,te lo has currao,hay estamos los pilotos de pucela,ste año habra que repetir.Un saludo y muchas gracias
Como ves ese Bikepark para principiantes¿? Es que tenía pensado ir este verano pero me da algo de miedo
Hay de todo para todos y aunque no seas amigo de complicarte la vida practicamente siempre existe opciones faciles. Por cierto si alguno quiere la foto a dimensiones originales que me avise por privado que se la envío, pero tened paciencia no puedo conectarme todos losdías. Y por supuesto si teneis mas fotos a ponerlas para ir poniendo los dientes largos que falta menos para que comience la temporada