Mapa base dels Garmin Vista HCx y otras dudas

Tema en 'GPS' iniciado por xarliBTT, 30 Sep 2008.

1. xarliBTT

xarliBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y nuevo con un GPS eTrex Vista HCx que me han regalado hace poco. POr lo tanto estoy lleno de dudas, si alguien me las puede aclarar le estaré muyagradecido. Después de leerme los manuales que vienen con el GPS y navegar por foros sigo sin saber lo siguiente:

1.- El Vista HCx sin targeta SD que capacidad de memória tiene ?

2.- Si el mapa base que trahe cargado, por lo que he podido leer en este foro, no sirve absolutamente para nada, se puede borrar ?

3.- Con el Mapsource he visto que els GPS tiene 3 waypoints ocultos, són tres sedes de Garmin en diferentes puntos del planeta, pero hay uno, el que està en EEUU que resulta ser el inicio de todos los tracks logs que realizo. Alguien sabe como evitarlo o como borrar estos waypoints molestos ?

Saludos y mil grácias:-?

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    20 tracks guardados de 500 puntos, 10000 puntos de tracklog, 20 rutas de 50waypoints y 500wp, o 1000 ahora no recuerdo, pero viene en la pagina oficial de garmin.

No, pero puedes apagarlo.

La primera vez que oigo hablar de esto. Vale que el primer track que haces empiece en EEUU, pero una vez que borras el tracklog debería de dejar de empezar ahí.

3. xarliBTT

xarliBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gácias por la respuesta.
    En efecto, por fin averigué como borrar el track log y los waypoints dichosos desaparecieron. :)

Compartir esta página