Mapa Camino de Santiago para Garmin autorouting

Tema en 'GPS' iniciado por conorcito, 1 May 2010.

1. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Como este año tengo pensado hacer el camino de Santiago he creado un mapa para el Gps.Las fuentes que encotré tampoco son a 100x100 fiables, son Wikiloc y http://www.caminosantiago2010.es/ los errores que encotré los he corregido,pero habra algunos mas.Tiene aparte del "camino francés" "la via de la Plata" "EL Camino del Norte" y alguno mas.Solo lo voy a colocar en eMule que no soy partidario de las descargas directas y como es pequeño no cuesta tanto bajarlo. Hay que buscar por Garmin Mapa Camino de Santiago autorouting.rar y ocupa 228,59 KB es autoinstalable.No tiene waypoints porque llevandolo con el TopoHispania funcionan bien las busquedas para pueblos.Espero que os guste y sea util

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    muchas gracias. Suerte que tienes tiempo para esas cosas, a mí aun me falta un poco (mira mi avatar)

3. espontech

espontech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias !! Buen trabajo !!!!

Estoy buscando información del Camino Francés para el Edge 705 y me va a ser muy util.

Un saludo

4. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, he instalado el mapa y tengo dos cuestiones:
    1ª- ¿Como se usa? Cuando abro el mapa en mapsource sólo veo unas líneas verdes y rojas. ¿Hay que pasarlas de alguna manera al gps? (Dakota 20 en mi caso)
    2ª- Una vez instalada cerré el mapsource; cuando quise volver a abrirlo no me dejaba, dando un error. Hasta que no desinstalé tu mapa no conseguí volver a abrirlo. ¿Es normal?
    Gracias y un saludo.

5. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff eso me suena a incompatibilidad de mapas. Conorcito has probado que no te dé ese tipo de error?

6. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Lo he probado e instalado,está pasado el Mapsource Maps Compatibility.exe y el MapSetToolKit y no me ha dado errores de ningun tipo,Solo unico que se me ourre es que tengas otro mapa con el mismo FID que el de este mapa es el 8828.Pasale algun programa de los dque he mencionado para saber el tipo de error

7. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    El mapa son varios tracks covertidos a mapa para que ocupe menos no corras el peligro de borrarlo,Es para usar como complemento de otro mapa,lo hice con la idea del TopoHispania,si utilizas la funcion "herramienta de ruta" del mapsource sigue las lineas del mapa.Lo pasas al Gps de la manera normal con otros mapas por ejem. el TopoHispania,entoncesl as lineas rojas y verdes que veias en el mapsource las veras junto con el TopoHispania en el Gps con las Letras de Camino de Santiago y si tu Gps tiene la funcion "autoroutng"la puedes utilizar.El mapa es transparente y un DP 27 para que se pueda ver encima de casi todos los mapas.Con el CityNavigator no se vera salvo que cambieis el DP porque es de 30 y no es transparente

Compartir esta página