Hola a todos y gracias por la gran ayuda a los mas novatos. Coincido con muchos: Que malas instruccones tienen los de garmin. Mi pregunta es saber que mapas hay para españa con autorouting. Tengo entendido que para poder marcar un destino y que el gps trace una ruta por caminos con giros (como un gps de carretera) debes tener el mapa en el pc c autoruting y el gps también dbe tener esta caracteristica. Tengo el legend hcx que si hace el autorouting. Tengo metroguide europe pero tiene muy poco detlle para el pirineo catalan. El tema es que mapa hay que tenga autorouting y que tenga dettalle como eltopo hispania Gracias
Para hacer autoruting necesitas tener en el GPS mapas comp City Navigator pero ten en cuenta que estos mapas no hacen autoruting por lugares donde no hay carreteras para ir por el Pirineo necesitas tener cargados como minimo algun track de la ruta que quieres seguir y mapas topográficos.
Comercialmente sólo conozco City Navigator, pero es para calles y carreteras, no topográfico. Los topográficos habituales (Topohispania, TopoPirineos, TopoEspaña v3 de Garmin) no tienen autorouting.
Gracias por vuestras repuestas. Entonces que quiere decir cuano te venden que el legend tiene autorouting??????
pues eso, que el cacharro tiene la capacidad, pero la cartografía no si le metes el City Navigator que comenta José Luís, ahí si tendrías auto routing, pero tendrías que usar el GPS en el coche mas que en la bici! esta pregunta me la hice yo también hace dos días... jeje saludos!