Hola ha todos, quiero confeccionar un mapa autoruting para la provincia de cadiz con todos los caminos para pillar con la bike,(a ser posible evitando todo lo que se pueda carreteras), para ello y no poner caminos que pudieran estar cortados necesito los tracks que pudierais colgar aqui de caminos reales y realizados por nosotros, y me refiero a mapa hecho po mi, no crackeado ni nada por el estilo, lo digo para evitar malos entendidos, y que no creais que posteo cosas de dudosa legalidad,,, muchas gracias el mapa seria muy simple pero efectivo, para sacarle partido al gps y que no solo me diga por donde estoy cogiendo, sino tambien por donde debo coger gracias a todos y espero que colgueis la informacion necesaria
mira esta pagina, quizas te sirva de guia http://caminosandaluces.googlepages.com/home como ves esta parada desde el 2007, y creo q es por falta de patrocinadores...
gracias talvin, pero quizas eso sea mucha tela pa tenerlo operativo en poco tiempo, sacaré lo que pueda de ahí, pero yo solo voy a hacerlo de la provincia, y haré mas hincapié en nuestra zona, por lo que me interesan tracks realizados hace poco
Mira esta página: http://pirubike.iespana.es/ Si logras hacer un mapa con los tracks de Cádiz te agradecería que me enviaras una copia (no es mi zona, pero siempre paso alli las vacaciones). Gracias
a ver, gracias por las web de referencia que me mandais, aunque esas las tengo vistas, pero por ejemplo en la de pirubike hay cosas que han cambiado, lo se porque hice las rutas de mi zona, por lo que si pudierais mandar tracks hechos hace poco seria mucho mejor, muchas gracias, y si consigo terminarlo habrá pa tol mundo
Contad conmigo cuando acabe con la ruta de Ronda. Sin ir más lejos, el otro día compartí con un forero las pocas rutas que llevo hechas. Un saludo.
Acerga, Tsxum and Olvik a ver si me pasais todas las rutas que tengais echas tambien para tenerlas, ya os pasare una cartografia que me baje de la mula nueva con el mapa de cadiz por si os vale. A ver si entre todos los de por aqui podemos hacer algo wapo para tener todas las rutas bien marcadas, por cierto suerte en Ronda y a darle caña...
mandame un mp con el nombre con el que sale ese mapa de cadiz en la mula. los tracks podemops colgarlos aqui, como archivos comprimidos, se cuelgan igual que una foto
Estos dias es que no estoy en mi casa, el domingo por la noche que este en mi casa ya te lo miro y te lo paso directamente no hace falta que lo bajes, ya hablamos...
bueno cuando llegue a casa te mando los tracks, principalmente son del campo de gibraltar, asi que manos a la obra. saludos
Hola, Este verano voy a pasr una semanita en Vejer y molaría investigar un poco por allí. ¿Como acabó al final este tema? ¿Podeis mandarme tracks interesantes de la zona? Si eso mandadme un privado: dedrithston@yahoo.es chao
No se si lo habrás hecho pero puedes mira a ver aquí si en alguno de los enlaces encuentras algo Rutas RUTAS EN BICI Y en este tienes más: http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html