Mapa JNX de la zona de Logroño

Tema en 'GPS' iniciado por conorcito, 18 Mar 2013.

1. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Os pongo este mapa JNX de la zona de Logroño que por si alguno lo quiere,me lo habia hecho para mi pero lo comparto tambien con los foreros gratuitamente. El mapa está hecho con los datos del CNIG y algunos que les he añadido maualmente,alguna autovía,calles,carreteras,etc,están varias hojas unidas,170,171,203,204,241 y 242.La mayoría de los pasos están tutorial está en el Blog de Santacruz.La conversión a JNX está hecha con el GlobalMapper,ocupa 182Mb.Está con un zoom de 200m para que pase al TopoHispania y no se vea borroso a zoom bajo

Os lo podeis descargar de https://mega.co.nz/#!n4wzXAyI!EhaAzTblGX3ocy8E18A1wWeNizYRQdBB9aa3D54dz5s

mapa1.JPG

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    gracias, lo bajaremos y archivaremos por si llega el caso.
    No tendrás algo hecho de la Sierra de Cameros? tengo más posibilidades de ir allí que a la capital...

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Este mapa pilla parte,la foto que he puesto es del Embalse Gonzalez Lacasa que está en Ortigosa de Cameros,tengo pensado hacer La Rioja y algunas zonas limítrofes

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    genial, tengo pensado ir en abril y no sabía qué mapa meter (te iba a escribir)

Compartir esta página