Muy buenas, hace unos meses adquirí un dakota 10 de segundamano. Mi sorpresa cuando empecé a utilizarlo es que únicamente tiene metido: Worldwide Basemap,nr Topohispania dem 2.03 Mataró Cgpsmqpper versión 0093d ( topo martorell,hospitalet y Barcelona. He estado mirando para descargarme mapas etc, conseguí bajarme uno de catalunya pero una vez metido en el gps no me sale la opción para activarlo. Problema añadido que este gps únicamente tiene 900mb de capacidad. Alguien podría facilitarme o ayudarme donde descargar algún mapa aunque sea de catalunya por el tema de espacio mas que nada y la manera correcta me meterlo en el gps. He estado leyendo por el foro pero no me aclaro. Lo siento por el tocho y muchas gracias antemano. Muchos pedales
Buenas tardes, si tienes 900 mb el topográfico de Cataluña te cabe de sobras. Lo puedes descarga en este enlace y varios mas; http://blocminuteman.blogspot.com.es/2011/04/mapes-per-als-gps-garmin.html Descargarlos y luego con el programa Mapsource o Basecamp seleccionas los mapas que quieres y los subes al gps. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida JOSEPV, ahora mismo miro de instalar el Mapsource o el Basecamp y a ver si lo consigo.