Llevo en un oregon una tarjeta de 16GB con el topohispania 1, el topohispania 2.01, el topoV3, el CityNavigator y un monton de JNX de mi provincia. Mi pregunta es: que mapa usais vosotros dependiendo de la actividad que realizais? Mi opinion: Para mtb llevo JNX con topohispania 1, pues el topohispania2.01 hay muchos caminos y senderos que no aparecen y si en el 1. Ahora voy a usar JNX con topoV3 con el typ de santacruzblur (se ve bestial). Para coche llevo JNX con City Navigator. Para entrenos por la ciudad JNX con City Navigator. Cuando salio el topohispania 2.01 pense que seria el definito pero no me gustan los niveles de zoom que tiene que a partir de 300m desparece casi todo y ademas hay muchos caminos que han desparacedio en comparacion con V3 y topohispania 1. Saludos
Subo este tema para consultaros prácticamente lo mismo. Yo ahora mismo he perdido los mapas, tuve que formatear el pc y tal y bueno, quiero aprovechar para renovar mapas. Mi duda es si directamente pasar a los jnx exclusivamente, o si también veis bien tener alguno como topohispania (que no me termina de gustar gráficamente). En los últimos usos del gps (orejón 450) solo usaba el jnx + topohispania detrás para ver las curvas creo recordar (vamos, que si no era topohispania era el de garmin xD). Y nunca volví a usar los mapas de topo ni garmin, solo jnx con el otro detrás, simplemente por las curvas. Mi uso es senderismo + bici, con lo que primo mucho la claridad, de ahí que me guste llevar el jnx...