Hola, he usado el mapa transparente de la transandaluz y me ha parecido algo muy útil, por varios motivos: primero no cometes ningún error y borras un trakc por accidente.Además te caben todos los puntos que quieras. Cosa muy útil para rutas largas, sin perder calidad......pero no se como se puede confeccionar. Alguien me puede indicar como hacerlo.....es que tengo dos rutas como la gr 11 y la gr 7 en proyecto y tengo el problema de que con los 20.000 puntos de capacidad del etrex vista no me caben y sin embargo en la tarjeta sobra sitio. Gracias y que alguien me ilumine.
Pues hay mucha informacion al respecto pero si quieres puedes leerte mi tutorial, que vienen bastantes capitulos dedicados unicamente a eso. Bienvenido al maravilloso mundo de los mapas personalizados y las opciones extras que tienen
el enlace que has puesto dice que es solo para miembros premium. ¿lo puedes poner en otro servidor gratuito y que no caduque?
ESta pagina te servirá de gran ayuda gpsando.blogspot.com/search/label/MAPAS GARMIN ademas tiene los enlaces de los programas que necesitas.Yo me he hecho varios y los hago navegables que te dan mas prestaciones.Si tienes el "GmapTool" te ahorras un monton de trabajo una vez que ya tienes el archivo en img,te genera los archivos asociados tdb,reg ,etc y tambien el autoejecutable,tambien con ese programa puedes cambiar la transparencia y el Dp del mapa
Bueeno....por partes. Soy un completo ignorante de todo este mundo de la cartografía y toda esa información me sobrepasa. Si tienes tiempo y paciencia tal vez me puedas ayudar. En primer lugar lo que pretendo es meter en un mapa transparente los tracks de la gr 11,o bien de la gr 7, y poder instalarlos en la tarjeta del Etrex vista. Pues bien....¿como genero un mapa transparente para poder marcar el track sobre el y luego verlo sobre el topohispania? Si puedes explicármelo paso a paso, como a un niño te lo agradecería. He visto el manual de iogrea....pero el autocad no me lee los mapas con formato img y ya no puedo seguir.... Puede que sea algo fácil de solucionar para los expertos. Pero desde luego no para mi. Gracias