mapa Sierra de Guadarrama en DXF

Tema en 'GPS' iniciado por Merit, 27 Feb 2008.

1. Merit

Merit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un mapa en dxf de la zona NO. de la Comunidad de Madrid, más o menos de Cercedilla y Valle de la Fuenfría, en la Sierra de Guadarrama.
    Un saludo y gracias

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Vere si encuentro los originales y te los envio a un correo. Hoja 508 ¿no?

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo los tengo localizados si no los encuentra pelanas.
    Dime la hoja y la escala y te los paso.

4. Merit

Merit Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿en serio los tienes en dxf? :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 he estado buscando tanto que ya estaba empezando a pensar que no estaban en ninguna parte, desconozco el número de hoja, más o menos me interesa que salga Cercedilla, Siete Picos, Montón de Trigo y La Pinareja.
    Mi correo es yaba_angel@hotmail.com
    De verdad que me haces un gran favor...
    Un saludo y gracias

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    falta por decir la escala jeje.
    Creo que tengo para elegir 1:5k 10:k 25k 50k 100k y 200k y si no recuerdo mal de esa zona está en todas las escalas.

6. Merit

Merit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juerrr no sabía que estuviera en tantas escalas, creo que me vendría bien el 1:10k, ya que me interesa que se vean las curvas de nivel cada 5m más o menos.
    Gracias, saludos

7. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo los 1:10k no los tengo. Los 1:5k solo son de la parte de Madrid y se cortan al pasar de provincia asi que no se si te serviran. Los podrías completar con los 1:10k de Castilla y León que puedes descargarte en shp de la web, pero no se que tal quedará y tambien vienen las curvas cada 10m por lo menos en la zona de la sierra.

8. Merit

Merit Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Pelanas, ¿me puedes mandar el 1:25k, a ver qué tal? y los 1:5k quizás pesen mucho ¿no?, en cuanto a combinarlos con los de Castilla la Mancha creo que no hay problema porque en la parte de Segovia sólo me interesan las curvas de nivel y los combinaría rápido.
    Los necesito por un proyecto de arquitectura, y he estado repasando línea a línea sobre un plano en jpg pero me podría tirar así 3 semanas.
    Un saludo, gracias.

9. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Te he mandado los 25k. En cuanto a los de Castilla y Leon si solo te interesan las curvas te vale con los del 25k, porque el problema que tienen los 10k es que en algunos lados tienes las curvas a 5m y en el pueblo de al lado cada 10m que es como vienen en el 25k.

10. am.di94

am.di94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Llego con años de diferencia pero me interesaría el plano en dwg de la zona de cercedilla, área recreativa las berceas.. lo necesito para un trabajo para la universidad. Me gustaría que se vieran las curvas de nivel principalmente. Gracias y espero que me podáis ayudar. Mi correo es am.diezma@gmail.com

Compartir esta página