Mapa topografico para GARMIN Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por Gabighost, 12 Mar 2012.

1. Gabighost

Gabighost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ,alguien seria tan amable de pasarme paso a paso de como poner el mapa topografico de españa en el garmin edge 705 , he seguido los pasos en una pagina pero no hay manera .

Muchas gracias por adelantado.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Asegurate de que tienes:

El Mapsource o el BaseCamp instalado en el ordenador.
    El topografico (supongo que te refieres al Topohispania 2.03) instalado en el ordenador y que desde el Mapsource o el BaseCamp lo puedes ver.
    Desde el mapsource selecciona el mapa o las partes del mapa que quieres enviar al gps (se puede enviar un trozo si quieres).
    Tienes el edge 705 conectado al ordenador y con una microtarjeta de al menos 2 GB.
    Dale a enviar al dispositivo en el mapsource...y despues de una media hora o algo mas, ya lo tienes en la microtarjeta del gps.

Si no te funciona o te falla algun paso, enviame un privado y te ayudo (intento ayudarte).

3. Gabighost

Gabighost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto ,¡¡¡¡ ya lo tengo ¡¡¡, muchas gracias , de todas formas pensaba que se veria tipo google maps , los graficos son un poquito cutrillos pero bueno la verdad que nos ayudara a cojer siempre el camino correcto , este finde lo probaremos .

Muchas gracias.

Compartir esta página