Hola a todos, estoy subiendo a mi blog mapas de la zona de Madrid en formato OZFX3, todos estan bajados del Sigpac mediante el Jsigpac, no son una maravilla ya que son antiguos pero bienen muy bien si no tienes un GPS tipo Garmin con cartografia Vectorial, estoy actualizandolo continuamente, tambien los subire despues en formato JPG+MAP ya que conservo todos, un saludo
muy buenas, una preguntilla: tengo una cámara de video idéntica y también sin uso; mi pregunta es ¿qué ñapa le has hecho para sujetarla a la bici? intuyo una abrazadera y poco mas gracias anticipadas p.d. te he dejado la misma pregunta en tu blog
Luego te respondo en el Blog y te subo fotos mas de cerca para que veas como esta montado y te cuento la ñapa para hacerlo, un saludo.
Puedes ponerlos en el animalito de cuatro patas y orejas?? (no sé si esto se puede poner aqui) El caso es que bajarlos del rapidshare es un coñazo porque por cada archivo hay que esperar en torno a 90 minutos y si se te pasa otros 90min. Gracias, supongo que ya están con .map no?? mi versión de ozi no soporta ozfx y el compegps tampoco.
Si no te preocupes que al final todos acabaran en la burrita... Tu Ozi si que soporta Ozfx, pero con su correspondiente map, claro, yo he creado estos: -OZFX3+MAP = Oziexplorer -JPG+MAP = Oziexplorer + CompeGPS -ECW = Oziexplorer (Habria que general el IMP en CompeGPS) + CompeGPS Voy a generar tambien (si no peta el ordenador con 2,5 Gb de RAM) un mosaico ECW con todos los mapas!!!
Mi ozi de pc version 3.95.4 no lee ozfx 3, me dice que: "el tipo de imagen .OZFX3 no es compatible con esta version". A lo mejor en la version de la pda si me lo lee, pero sabéis porque no me lo lee en el pc? Los mapas de Madrid no están todavía con la imagen jpg verdad?
Pues algo tienes mal, igual es una version muy antigua de la 3.95.4, la a o la b... reinstalalo a ver yo no he tenido nunca problemas con ninguna version, date cuenta que los archivos OZFX3 son propietarios de Oziexplorer, estoy subiendo los jpg, pero evitalos en el Ozi son lentisimos, merece la pena usar los OZFX3...
He generado un mosaico con toda la zona de Madrid y alrededores, de unos 150x170 Km, son 48 hojas del IGN a escala 2mts/pxl, cuando lo suba te pongo enlace para que lo pongas en post fijado y tambien lo compartire por el Emule, son unos 600 Mg, un saludo
La versión 3.95.2 es antiquísima, del año 2003. Actualízate a la nueva (3.95.4q): http://www.oziexplorer3.com/eng/oziexplorer.html
Si tienes un router, que te genera una IP dinámica, no tienes que esperar si no quieres. Esta página limita la descarga, en versión free, a una IP. Si, despues de acabar una descarga, apagas y veuelves a encender el router con su botoncito... ya eres otra IP diferente...en pocos segundos. Saludos Patacan