gracias, pero preguntava para si havia alguna web para hacer una descarga directa y fiable para no tener que esperar a la mula y no saber si la oinformación que estas bajando es la correcta y fiable.
Hola Yo me los bajo del visor sigpac,con un programa que se llama jsigpac,asi me bajo los mapas que me interesa visualizar y a la escala que yo quiero,generalmente a 1:25000,y en la extension que necesito,(img y Rmap)es un poco costoso,pero me aseguro que son los que quiero y que estan calibrados. Un saludo
Riomar tiene razon, yo tengo los mapas 1:50000 de cataluña pero son antiguos. y me he enterado que hay unos mapas mas actuales. los he estado buscando por la mula y...me he vuelto loco. he bajado montonazo de megas y siempre han sido los mapas que ya tenia y no los actules. Es un coñazooo. Ahora iba a poner un mensaje pidiendo lo mismo que Riomar!!! y he visto este post. Aver si alguien tiene alguna idea(..mas bien direccion...) saludos, Ramon
Hola a todos,vamos por partes,yo me he bajado mapas del emule,p2p o como queramos llamarlo,problema.....que por ejemplo donde yo vivo no hay casi nada,de determinadas zonas donde he ido me los he bajado para Ozi,pero ya no por la resolucion(que no estaba mal 1:50000)pero no eran topograficos, eran mas bien tipo navegador de coche,solucion la decarga directa pero amigos yo todo lo que he encontrado me han pedido pasta por ellos,la unica salida que encontre para bajarmelos a la carta fue la que le comente a Riomar y ahora te comento a ti Ramonpg,es costosa pero chavales es la que conozco,utilizando la pagina de sigpac selecciono coordenadas y con el programa jsigpac me los bajo ademas selecciono la escala del mapa,yo lo hago asi,el programa y el tutorial lo encontrais en el buscador de google o en la lanzadera.com. Perdonar el ladrillazo,y espero que sirva de ayuda,con paciencia y buena conexion ufff a decargar toca.