Hola...no hay ningun mapa de este año o el pasado para compe...raster,orto o lo que sea..ejke con el topoespaña y loa mapas de Iogrea..no veo los senderos de mi zona..y hay pistas que tampoco...no quiero desprestigiar nada, pero para hacer una ruta en el pc y luego llegar al monte (como me a pasado este finde) intentar se guir un sendero marcado que luego no existe o encontrarme en una pista-camino marcado amarillo-blanco..que tampoco salia en el topo.un saludo
mirate esta web a ver si te sirven los mapas, mundobiker.es en el apartado de gps espero te ayude, sino tu mismo te puedes hacer los mapas, a traves del sigpac y con el compe pasandolos a raster (asi hice los mios 1:5000, pero acabe despacienciado para solo una pequeña parte de catalunya) saludos
Si lo que quieres son mapas para compegps land aquí te dejo un enlace con un montón de ellos, ordenados por comunidades autónomas. http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24593&start=0"] Aunque vienen como mapas ozi, son todos ellos perfectamente válidos para compegps. De todas formas en la actual versión de compegps land (creo que es la 6.82) se pueden ver los mapas garmin del gps (como el topohispania), por si prefieres trabajar sobre ellos.
Gracias de ante mano,pero no quiero el topo para compe, para eso ya lo veo en mapsource,quisiera unos mapas que tengan los caminos y pistas de verdad...vamos que puedas dibujar una ruta sobre el mapa en casa siguiendo senderos o pistas y llegar al monte y que realmente esten ahi
poeque e bajado mapas del ejercito ( que se ven de pena),del sigpac (que no se ven los senderos),de mundobike....hasta de la mula...solo por probar...y no se ve nada...a lo mejor no existen tales mapas y pierdo el tiempo..pero weno seguire buscando,Gracias
gracias por las respuestas,,las ortofotos estarian bien si tienen buena calidad,porke ya me e bajado alguna e intentar hacer un poco de zoom para ver los caminos..y se pixela un huevo,sabrias decirme de donde podria bajarme algunos?...de la zona de euskadi..aiako harria mas que nada que es la zona por la ke voy,gracias
has probado del sigpac en 1:5000? a esa escala esta todo detallado y puedes hacer un zoom de aprox 110% (comprobado con compe). Lo q no se si sigpac te da esa escala como opcion de descarga a parte de lo que te va a ocupar ese mapa...
port-royal, en el foro mendiak.net yo me bajé hace poco los mpas de la Editorial Aranzadi que cubren una serie de macizos no muy frecuente y descuidados por otras grandes editoriales, tienes Urbasa, Aralar, Peñas de Aia, Entzia, Gorbea, Toloño y varios más. No tengo aqui el enlace pero el buscador con Aranzadi o mapas Imanol Goikoetxea funciona muy bien. Los mapas están muy bien y completos aunque no están del todo bien calibrados, son de otra época, pero todo lo que te dibujes más o menos sobre ellos luego lo puedes echar al gps o bien afinar más con el topo v3. lo que pides no existe, la mayoria de los mapas tipo sigpac o el mismo topohispania o v3 estan basados en mapas del IGN del 1999 o 2001, lo comprobarás porque las construcciones posteriores tipo granjas, chales, nuevos barrios no aparecen en ellos (y eso que valen 149 euros en el caso del topo de compe o el v3 de garmin)
gracias Angelov voy a probar a ver que encuentro, gracias sabbandija-pero del sigpac ya e bajado bastantes y no me convencieron
Aupa, yo estos dias he bajado del emule los mosaicos mtn25.ecw de unas cuantas provincias y me parecen bastante buenos y con bastante detalle. Los conoces?
si pones en el buscador mosaico Mntn 25.ecw te salen los de uanas cuantas provincias o comunidades, Euskadi, Galicia , Asturias, Burgos ,Leon , Palencia, soria, la rioja, cantabria, navarra y segovia. Esos yo me los he bajado pero habra alguno mas.
aqui tienes mapas para hartarte, algunos de descarga directa, sin emule http://www.elgps.com • Ver Tema - Mapas para CompeGPS y OziExplorer