Mapas con jsigpac provincia entera

Tema en 'GPS' iniciado por macoly, 9 Jul 2009.

1. macoly

macoly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien sabria decirme como sacar el mapa entero de la provincia de asturias con el programa jsigpac ? He estado echando calculos para descargar cuadricula tras cuadricula ....... y creo que me podria volver loco antes de poder tenerlo.
    Hay alguna opción en el programa que definiendo 2 coordenadas que alberguen toda la provincia, el programa lo divida en cuadriculas para poder descargarlo el solito ?
    La verdad es que necesito descargarme 2 provincias enteras porque vamos a hacer senderismo por ellas, y lo que no quiero es tener solo trocitos por donde vayamos a ir (que tampoco tenemos muy claro todavia por donde iremos) y dentro de 1 mes tener que sacar otras cuadriculas de la misma provincia. Me gustaria tener las 2 provincias enteras en mi tarjeta y poder olvidarme.
    Gracias y un saludo.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Genera un fichero GPX con dos waypoints que correspondan a esquinas alternas (por ejemplo, superior izquierda e inferior derecha). Pincha en "Importar". Selecciona el fichero. "Aceptar". Selecciona qué quieres (topográfico u ortofotos, resolución en metros por pixel y el tipo de mapa (1:25k, 1:200k, etc) que te interese. Pincha con el botón derecho en "descargar". Pincha con el botón izquierdo en "copiar valores". Marca "descargar y ensamblar" y da el valor "1" en "mapas en horizontal" y "mapas en vertical". Si no tienes memoria suficientes tendrás que aumentar esos valores y unir los mapas con otro porgrama, por ejemplo GlobalMapper. Pincha en "ensamblar" y se generará el mapa.

3. macoly

macoly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose Luis. Veré que soy capaz de hacer.
    Un saludo.

4. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Si intentas hacerlo con ortofotos te comento que yo he intentado hacerlo, pero a no ser que tengas un superordenador, te quedara con muy mala calidad, puesto que la ram de tu ordenador no da para ensamblar mapas tan grandes. A parte de eso, ocuparia gigas de espacio.

La unica manera de hacerlo es bajarle la resolucion, pero los mapas te quedarian desde muy lejos, no se si esto te sirve, a mi por lo menos no.

Está explicado en los ultimos post del tutorial smartcomgps. Pero de todas formas si lo consgues comentanos que tal te quedo y como lo hiciste. Suerte

El globarmaper ese no lo conozco, ¿¿sería capaz de ensamblar miles de fotos sin que pite la memoria?? ¿donde lo puedo conseguir? ¿Es de pago?

5. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    en emule tienes ya los mosaicos en un solo archivo -ECW de Asturias y Cantabria para ozi o compe. Son excelentes y te cuesta menos descargarlos, te lo aseguro. En Página Española de los GPS, en el foro, seccion mapas, tienes los enlaces de emule.

7. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Tengo la demo del glopbalmapper, pero no veo la manera de hacer el mapa. ¿Una ayudita?

Compartir esta página