Partiendo de que soy un novato con el tema GPS de monte (dummi):-D voy a hacer unas preguntas que igual parecen un poco tontas. Que mapas me recomendais meterles? Tengo el topospain 25 y uno de Cantabria, ademas del que viene de serie (que es una ******) Hay alguno de carreteras de zona norte que este bien? Se peuden meter a la vez todos los mapas ? He comrpado un garmin oregon 200 y le he puesto una tarjeta de 2gb asi que tengo espacio. En que carpeta meto los gpx? Lo quiero sobre todo para tema de monte por la zona de Medina de Poamr - Lunada. Alguna sugerencia o ayuda ? Gracias por la compasion con los novatos.
Olvidate de los topospain 25k que son historia. Mete los topohispania o los topov3. De carreteras los más actuales y completos son los navigator 2008 europe. Si, se pueden meter todos a la vez. En mapsource seleccionas, cambias de mapa y sigues seleccionando y los envias TODOS a la vez.
Buscare y lo metere. Muchas gracias por la info. Ya te dire a ver que tal. Por cierto como hago para grabar un sitio que conozco y poder compartirlo? Le tegno que ir dadno a grabar poco a poco los pois o como? Siento mi ignorancia