Mapas de Cerdeña

Tema en 'GPS' iniciado por banky2, 30 Jul 2012.

1. banky2

banky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe de donde me puedo descargar mapas ortofoto de Cerdeña para el Sportiva?

Me gustaría tener buena resolución para poder ver los senderos no marcados.

Gracias

Un saludo

2. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Existe un programilla gratuito llamado MOBAC (Mobile Atlas Creator). Lo descargas al ordenador y escoges como formato de salida: twonav-rmap, formato que lee Twonav o Compe.
    Como fuente de mapa para ortofoto te recomiendo Microsoft Virtual Earth o Google Earth. Descargate la versión de aquí que contiene más fuentes de mapas:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...oporaster-(Con-sombreado-3D)-y-ortofotos-PNOA

3. banky2

banky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, donde puedo seleccionar el formato de salida rmap? Y por otro lado, k diferencia hay entre los zoom levels y el Tile store coverage? yo kiero un mapa que se vea a una resolución como la del Zoom 18 en Google earth Hybrid maps.

Parece un buen programa que no conocía, ahora falta saber usarlo.

Mil Gracias!

4. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Dentro del campo "Atlas content", pincha en New y se te desplegarán de nuevo los formatos a elegir.
    Elige el mapsource que quieras.
    Trabaja con una visión lejana que cubra toda la zona que quieras descargar mediante la barrita de zoom que tienes arriba.
    Mantén pulsado el lado izquierdo del ratón sobre la zona elegida y arrástralo creando un cuadrado o rectángulo de sombreado rojizo.
    En zoom levels marca solo el cuadradillo 18, o del zoom que quieras (o varios a la vez). Ten en cuenta que al zoom 18 te va a ocupar mucha memoria. (Una provincia española a ese zoom te ocuparía muchos gigas), así que no cubras áreas muy grandes.

Después en "name" ponle nombre a tu mapa y dale a "Add selection" y después a "Create Atlas".
    El mapa una vez creado lo encontrarás dentro de una carpeta llamada "atlases".

"Tile store coverage": El programa almacena la zona que has descargado alguna vez por si pierdes el mapa y vuelves a crearte el mismo mapa, tira de ahí y te lo hace en segundos porque no tiene que volver a bajar las teselas. Ésta información la guarda en la carpeta "tilestore"
    Al darle a "Show coverage" te aparece sombreado la zona con las teselas almacenadas a un determinado zoom.

Compartir esta página