Alguien me puede indicar como conseguir mapas de la zona de Guadalajara, concretamente de "Concha" es un pueblo cerca de Molina de Aragon, he buscado con "mula" y por los "aires" pero no hay manera de sacar nada en escala 1:25.000. Voy a pasar unos dias en Semana Santa y quisiera "navegar" un poco con la bici, pero sin perderme. Espero vuestra colaboracion. :mrgreen: Gracias :saltarin
iogrea; Por lo poco que he visto, no tengo mas remedio que felicitarte por ese trabajo de colocar TODA España a 1:25.000. Veo que los mapas son en formato ECW, yo uso mas el Ozi que el Compe, (ahora estoy un poco off) podre verlos igual con el Ozi, en la PDA??? o tendre que tranformarlos?? PD; Esto quiero que sea una felicitacion sincera de verdad, te agradezco tu esfuerzo y trabajo. G R A C I A S ! ! la2 la2 la2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 la2 la2 la2 Reedito; Sí se puede convertir para verlo con Ozi, intentare convertirlo ahora a Ozf2 para verlo con la PDA
Ya lo tengo convertido!! :saltarin (ya hacia tiempo que no reconvertia ninguno, no me acordaba) Menudo "palo" me espera ahora por el entorno del rio Mesa :burladia: :burladia: Traduccion simultanea. "Palo" = Diversion y Disfrute :risa :risa :risa :risa