He estado viendo (intentando ver) rutas para hacer en wikiloc, pero en la inmensa mayoria de las veces no me muestra los mapas de los tracks y por tanto no me deja bajarlos. Algunos logro verlos y por tanto me deja bajarlos sin problema. Lo he intentado con los navegadores Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari y algun otro, pero nada de nada. A alguien os pasado lo mismo? Como lo habeis solucionado? Gracias antipadas.
¿A qué te refieres con los mapas de los tracks? Yo desde la web de wikiloc puedo ver todo sin problemas.
Lo q comentas es bastante raro.. yo mira que he entrado veces a wikiloc y desde mil sitos diferentes: Mi ordenador, desde los PCs de la universidad, PCs de amigos, desde el teléfono (Android), etc. y SIEMPRE se ve el recorrido de la ruta seleccionada. el tema de bajarte los tracks y pasarlos a un Garmin también es muy sencillo, pero creo que ya no va por aquí la duda. Al igual que los compañeros, tampoco acabo de ver dónde está tu problema xD
Cierto, se ven perfectamente y se descargan fácilmente, no entendemos...? Quizás es que no has dado de alta un usuario...no sé.
Para descargar los tracks desde el movil una vez descargado el wikiloc necesitas el search pack y son 4€ pero es para toda la vida
Hazlo con un pc, email-usuario-password cualquiera, descargas la ruta en gpx. y después se la cargas a una aplicación tipo endomondo, runkeeper o similar, y ya está.
Gracias por vuestras respuestas. Lo hago desde un PC, tengo usuario y password. Lo que no me funciona es el itinerario que enseña cuando entras en la ruta, un pequeño mapa que sale ahi. Me sale en unas rutas si y en otras no, aunque esten creadas por mi. El tema es que si no enseña el itinerario no deja bajarlo ni en formato tcx ni en formato gpx. Por cierto, he probado varios navegadores y nada. Desde el telefono no es operativo porque el fichero es grande y peta la memoria. La idea es bajarlos y pasarlos a mi Garmin, cosa que es extremadamente sencilla, pero si se logran bajar, claro. Es tema de configuracion de mi equipo o del navegador cliente, pero no logro dar con ello. Alguna idea? Gracias anticipadas.
Lo único que se me ocurre es que el pc esté muy desactualizado y no tengas el plug in de flash o de lo que sea que se encargue de eso...
Tema de plug in no creo que sea, ya que si fuese el caso no te dejaría ver ningún mapa. A mi nunca me ha pasado y lo suelo emplear frecuentemente. Casi seguro que sea un problema de configuración... A ver si algún entendido en la materia te echa un cable ya que es una aplicación cojonuda para mi gusto. Suerte!!!
Por favor, dame el Navegador que usas asi como la version del mismo (esta se mira en about....) Creo que a lo mejor tengo una version de Mozilla Firefox demasiado avanzada, ya que el PC es del trabajo y asi nos lo exigen. Gracias anticipadas.