Una pregunta que quería lanzar: En la web del ICC se pueden bajar mapas topográficos que se pueden abrir con el compe. Según me dijo un amigo, de entre los formatos que se ofrecen, el que se puede abrir con Compe es el .sid. Sin embargo, no me deja abrirlos al decir que no están calibrados (cosa que no es cierta). En fin, alguien sabe si hay otro fromato compatible o bien, como se hace para abrir un .sid? Gracias
En el zip que descargas está el archivo .sid y el .sdw. lo colocas este ultimo en la misma carpeta? Que haces, abrir mapa o importar mapa? Te respondo de memoria por que no tengo el Compe aquí.
como bien dice trek_970 tienes que importar planos, entonces (creo, porqué tampoco tengo el compe aquí) que podrás calibrar todos los planos que tengas en esa carpeta de una sola vez con el primero. No es que tengas que calibrar, es algo así como que le confirmas la zona European Datum 1950 i UTM 31N pero no hace falta que pongas la coordenada de cada esquina como sería una calibración en toda regla. Cuando pueda lo miraré porque también hace tiempo que importé los planos y ahora ya los uso sin pensar en ello y si hubiera alguna cosa diferente ya lo comentaría. :chinchin