Mapas duplicados en Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Amt0571, 5 May 2013.

1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Buenas!

Tengo un dakota 20 con el tophispania, el catalunya v3 i el openmtbmap instalados.Tengo puesto eñ firmware 5.20.

Con el topohispania no tengo problemas, pero tanto el catalunya v3 como el openmtbmap me salen 2 veces en el listado de mapas del gps (donde se activan y se desactivan los diferentes mapas).

Si activo uno u otro por separado, tanto en el catalunya v3 como en openmtbmap, resulta que uno es el "real" y el otro esta en blanco.

Me he asegurado varias veces que no estén instalados por duplicado, e incluso he probado a borrarlos y reinstalarlos sin éxito.

A alguien más os ha pasado?

Gracias!!

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    El Catalunya 3.0 se ha dicho varias veces que es antiguo y que se envía bien con el Mapsource y no con Mapinstall, lo hiciste así?
    Mira con el programa Mapsettoolkit gratis si los mapas están bien instalados y si sus numeros FID no coinciden

3. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Si claro, lo instalé con Mapsource básicamente porqué con Mapinstall peta... cuando llegue a casa miro esto que comentas a ver si saco algo en claro.

Es raro, porqué me sale como si estuviera el mapa 2 veces (que no lo está), y sólo uno de los dos funciona...

4. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Pues... a ver, lo he mirado con el mapsettoolkit y todo parece estar bien.

Buscando por ahi, me he dado cuenta que el Openmtbmap sale 2 veces y una de las entradas activa el mapa en si, y la otra las curvas de nivel. El tema es el Catalunya V3... que una de las entradas es un mapa completamente vacío... si quito el .img del Catalunya V3 de la SD, desaparecen ambas entradas.

También me he dado cuenta que el catalunya v3 hace cosas raras: con un zoom alejado, si me pongo encima de una carretera, me indica el nombre de la vía; sin embargo, con un zoom cercano, sólo me aparece "Carretera". Además, en las calles de los pueblos o caminos, me salen letras sueltas... que si te acercas mucho acaban formando el nombre de la vía, pero si estás lejos la mitad no se ven y no se pueden leer. Esto es así? o es que he hecho algo mal?

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    No conozco el mapa de jmroige. Una pena que ya no se pase por aqui para contestarte el mismo

Compartir esta página