Hola a todos! Tengo un problema desde hace un par de dias con mi compegps. Cargo un track y cuando quiero cargar un mapa de esa zona me aparece solamente su marco pero no se ve el mapa en si, el mapa esta en blanco. No se donde podre haber tocado algo o no se. Que puede pasar? Un saludo a todos!
a ver si te has equivocao de mapa colega (o de track) tú pincha donde está el track y "Ver lista de mapas para esta zona"
No me he equivocado de mapa porque la linea del track esta dentro del marco de lo que deberia de ser el mapa, pero no se ve el mapa. He probado a bajarme de nuevo el mapa, pero sigue igual. Alguna opinion mas?
se ven los marcos de todos los mapas que hay en la carpeta (a no ser que deshabilites esta opción...)
Esta deshabilitada la opcion de ver marcos, solo se ven los marcos de los mapas que abro, no de todos los que tengo en la carpeta de mis mapas.
Haz doble click en el marco del mapa, debería abrirse. Si no te lo abre vete al menú Mapas -> Lista de mapas cargados. Si aparece ahí y sigue en blanco "mal asunto". ¿Qué versión de Compe estás utilizando? ¿Qué tipo de mapa es?
He hecho doble click en el marco, pero no me abre el mapa. En el menu de Mapa/lista de mapas cargados si que aparece como que esta cargado. Estoy utilizando la version 6.6 del compegps e intento abrir un mapa de sigpac. Cuando intento acercarme mas de la cuenta si que aparece las tipicas barras cargando y luego pone error, pero me alejo y todo en blanco debajo del track. No se que puede pasar.
Es sencillo, bájate esta versión, te debería funcionar correctamente, es la última, a mí me os abre perfectamente. http://www.compegps.com/download/setup_compeGPSLAND_675f_beta_1723117937.exe
Sigue sin aparecer, por un momento consegui cargar alguno, pero ahora me da un error. Me da el siguiente mensaje: "html error:"1.0" enconding="iso-8859-1"standl" Que puede ser esto?
Repito, bájate la última versión del Compe, los abre perfectamente. Si te sigue dando algún error cuelga el mapa con su archivo de calibración en el foro y le echamos un vistazo.
Creo que se refiere a los mapas remotos de sigpac. Debes de abrir los que pone WMS, ya que los otros no funcionan de momento... Osea... mapa->descargar mapa de internet->bajas la lista hasta abajo del todo y seleccionas los de Sigpac WMS.