Hola a tod@s A ver si me podéis aclarar algo: Si quiero instalar directamente (copiar y pegar) más de un mapa garmin dentro de la tarjeta sd de memoria externa del gps tendré que renombrarlos ya que solo uno de ellos se puede llamar gmapsupp.img. ¿ Puedo ponerle cualquier nombre con la extensión .img (como por ejemplo City2014.img o TopoEspañaV5.img o tengo que renombrarlos a gmapsup2.img y gmapprom.img? Otra cosa: el cambiarle al mapa el TYP y el archivo del SQL son exclusivamente para la visualización del mapa en BaseCamp/Mapsource ¿no?. No afecta para nada a la vista del mapa en el gps ¿o si?. Saludos
Sobre lo primero dependerá del modelo de gps que tengas, pero suponiendo que tenga uno de los modernos esto ya lo hace directamente el mapinstall, pero en el caso que no te lo hiciese (carga de múltiples mapas), después de instalarlo sustituye el nombre del gmappsup.img con el que tu quieras conservando la extensión. Y lo segundo, la respuesta es no. El archivo TYP también influye en la manera de visualizarlo en el gps, siempre y cuando este presente en el momento de la instalación. Este archivo lo podemos cambiar en el gps sin necesidad de volverlo a instalar. http://www.javawa.nl/typchanger_en.html El SQL es una base de datos, es un archivo con extensión .db y no influye para nada a la visualización.
si te modelo es viejo (-2008) no puedes, solo admite uno Si es un Nuvi de carreteras, es como dices, pero las pruebas las haría en SD, no en el gps Si es nuevo, es como dice Marta, solo que por si las moscas yo no usaría nombres largos, mejor sin espacios y la Ñ la evitaría (manías que me dan resultado)