Desde que me trajeron los reyes mi bonito navegador estoy trasteando con el y leyendo manuales, foros, blogs y demás, primero instalé el Topohispania ahora he instalado en el basecamp los mapas de terrasit el topografico ICVv1.1, mi preguntas son; - Cual os parece mejor?, este específico de Valencia en mi caso o el topohispania general? - He instalado el mapa de terrasit en el gps, por lo que tengo los dos metidos y activados, pero el topohispania no me deja verlo, solo el último que he instalado, por que? - Puedo instalar en el basecamp solo las cuadriculas que quiera (como en el gps) para que vaya más rápido? Gracias!!!
Seria mejor plantear estas dudas en el post del etrex, pero el mal ya esta hecho... es broma Sobre el mapa especifico de Valencia pues ni idea pero una vez instalados los 2 mapas en tu etrex comparalos tu mismo sobre el terreno, incluso superpon los 2 mapas para poder apreciar los mejores detalles de uno y otro, para hacer esto basta con tener activadors los dos mapas. Seguro que asi sacas mejores conclusiones de lo que te pueda decir nadie. Solo ves el ultimo mapa que as instalado por que con el mapinstall, basecamp o lo que sea cuando instalas el mapa te sobrescribe con el que tienes existente, para evitar esto basta con cambiar el nombre del mapa originalmente como gmapsupp.img por cualquier otro nombre. Sobre instalar cuadriculas del mapa en el basecamp creo que no es posible, no uso este pero me extraña que te quejes de la velocidad al mover el mapa, suelen moverse con agilidad en el pc.