hola, me han prestado un legend c para trastear un poco con el. los mapas de como se ven en la pantalla del gps a como se ven en mapsource va un abismo y se aprecian muy poquitos detalles. Sabeis si en el legend hcx se veran igual? es que ando dtras de uno de segundamano.
Hola, no sé qué modelo es el c. Yo tengo el legend HCX y los mapas se ven igual que en el Mapsouce. Le he introducido el mapa Topohispania. Puede ser que estés con el mapa base o bien que ese modelo no acepte la introducción de mapas. En la página de Garmin puedes comparar unos modelos con otros y ver las diferencias. Yo estoy encantado con el GPS, te lo recomiendo 100 %, eso sí ten cuidado con las actualizaciones ya que la última versión del firmware no va muy bien. Si buscas un poco por el foro verás cual es la mejor combinación de firmware-chipset. Un saludo.
Yo tengo mi Legend C antiguo y un Vista hcx (igual al Legend) y la diferencia la hay pero nada impresionante. En lo que mejora es en la sensibilidad ya que el Legend C te daba muchos problemas en zonas de arboles cerrados (bosques, por ejemplo) y el hcx es mucho mas sensible. El hcx tambien te permite la tarjeta....pero en la pantalla no vas a verla mucho mejor. De todas formas, es mas que suficiente....no se trata de llevar una pantalla de 21 pulgadas, para andar en bici...suficientemente claro. Vas a echar de menos la tarjeta y la sensibilidad. Ah!!! y para los mas nuevos en esto, el Legend C (C que significa color) fue el primer modelo. Luego salio el legend cx (con tarjeta) y finalmente el hcx (con high sensibility y con tarjeta).
bueno pues ya tengo en casa el legend hcx, y despues de cargar los mapas topo v.3 con un typ que encontr en este foro tambien, la cosa pinta muy bien. La verdad que nohace falta un pantallon porque se diferencian muy bien los caminos, pistas, carreteras, curvas de nivel etc, porque con el que me habian dejado se mezclaba todo. creo que sera una buena compra!
Hola gente, yo también tengo una duda sobre el legend hcx. Hay un apartado donde puedes poner los menus que tu eligas cuando sigues un trak. Uno de ellos es un cuenta kilómetros. El problema es que siempre va sumando todos los km. de todas las rutas que hago y no encuentro la manera de ponerlo a 0. Un saludo.