mapas europa

Tema en 'GPS' iniciado por gaelin31, 3 Jun 2011.

1. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    En un mes y algo me voy a recorrer el "danube bike trail" o "ruta del danubio". El caso es que quería saber si para los países por los que pasa la ruta (Hungría, Austria, Eslovenia y Alemania) y además de esos para Francia, existen ediciones gratuitas de mapas tipo "topohispania" para poder cargarlas en el gps.
    Un saludo ;)

2. pitxoncete

pitxoncete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Otra opción pasa por los mapas que puedes descargar desde OpenMTBmap.org, que los tienes de todos los países de Europa, los de Alemania y Austria totalmente completos, y los de otros países con menor nivel de detalle. Según si tu GPS es de los más modernos (que soportan varios gmapsupp.img con distintos nombres) o de otros más antiguos, a lo mejor te basta con bajarte los archivos de todos los países (y sus correspondientes curvas de nivel, si te interesan), o también tendrás que "jugar" con las descargas para crear un único gmapsupp.img.

Pero desde luego, para mapas vectoriales con información específica para ciclistas, y muy especialmente para Alemania y Austria, los mapas en cuestión tienen poca competencia. Ojo, la página está en españo, aunque por la razón que sea el servidor ahora muestra las versiones en inglés y en español una a continuación de la otra.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En esta web tienes los mapas del openstreet pero para ciclistas y ya realizados para garmin: http://www.velomap.org/download/

En el topo alemania oficial de garmin toda la ruta del danubio viene ya marcada.
    La zona de austria y demas tienen buenos mapas pero no viene tan bonito como en el aleman.
    Por otro lado el danubio esta supermarcado.
    En mi blog si quieres, si miras en agosto del año pasado tienes la cronica del danubio desde donaustchingen (bueno, realmente hay 2 etapas antes porque salimos de basilea) hasta passau.
    Este año hacemos innsbruck-salzburgo-linz-viena-budapest.
    Si quieres los track de linz a bratislava tambien los tengo.

5. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Voy a probar con los mapas. Gracias por la oferta de los tracks Iogrea pero si no recuerdo mal hace unos meses había bajado uno de la ruta completa desde Budapest así que supongo que será el que utilice. De todos modos si no lo encuentro te aviso.
    Muchísimas gracias ;)

Compartir esta página