Hola. He vuelto a instalar en compeGPS land y ahora no me deja acceder a los mapas como antes....me refiero a los que podias visualizar desde internet. Alguien sabe que enlace usar para ver los mapas del ING. Gracias
pues ni me acuerdo como se hacia, jajajaja, si te refieres a los ORTO, yo me descargue los mapas del ministerios de fomento y me olvido de internet, mucho mas rapido en movimientos, zoom y lo que quieras, pues los tienes en tu disco duro. Son pesados, pero los bajas una vez y te olvidas un tiempo (los actualizan cada año o dos....), te bajas los de tu zona, no toda España, jejeje. Pruebalo, son gratis.
Bueno tengo mapas para poder trabajar en mi zona....pero son bastante utiles los Topo y orthos utm 30 que antes podia ver en linea. Sobre todo cuando preparas rutas por el resto del territorio. En algún sitio vi los enlaces....pero estoy buscando y nada, es como siempre, cuando no haga falta tropezarás con lo que buscabas. Gracias
en el nuevo compe lo tienes en el menu de raiz/archivos online/on line maps/España PEninsula_ortho y Thopo funciona si o si en el Compe 7.4 de PC y Mac con conexion on line
Yo gasto la versión 6.6, y así como antes le ponias "descargar de internet un mapa para esta zona" y te salian varios gratuitos..... ahora nada. Y como comento arriba, en algún lugar del ancho mundo de internet, vi unos enlaces que los colocabas en "buscar mapa desde URL" y a funcionar.
busca las WMS, que son unas URLs del CNIG.es para abrirlos directamente. Busca en google o en la web de IDENA. Yo uso lo que ya te dije y va bien