Mapas Iogrea en mi garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Nena71, 31 Ene 2008.

1. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que envio los mapas autoinstalables de Iogrea de Catalunya y el topografico y no aparecen en la lista de mapas del gps para mostrarlos. Es eso normal?? Tengo unos cuantos y los únicos que no me aparecen son esos dos.:crybaby :crybaby

graciassss

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me subo el hilo porque me gustaría que alguien se apiadara de mí.....

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, que mapas estás enviando exactamente?
    El topospain (unicamente curvas de nivel de españa) y el link que hay en el post (que no son mios, yo solo he puesto el link) creo recordar que no tienen información de región (son ya antiguos y cuando se hicieron eso aun no se dominaba). Por tanto el nombre no se muestra bien. a lo mejor te pone todo el rato topospain selecciones el submapa que sea.
    Lo puedes solucionar enviando desde sendmap y usando las lista que hay en el tutorial que por eso se hicieron.

Pero vamos, esos mapas están anticuados. Los de yomismo están mejor y más actualizados y en las otras zonas el topohispania.

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    iogrea, gracias a ti tengo totalmente operativo mi garmin, ya me desenvuelvo perfectamente, incluso me atrevo a editar mapas de mi zona,

5. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo, ya he puesto el topocat50 y parece muy bueno. Lo probaré, aunque como estoy últimamente ruteando por la Cerdanya y a veces piso terreno francés me queda cortado, pero bueno para eso esta topohispania.

gracias y buen finde a todos

Compartir esta página