Pues eso, que envio los mapas autoinstalables de Iogrea de Catalunya y el topografico y no aparecen en la lista de mapas del gps para mostrarlos. Es eso normal?? Tengo unos cuantos y los únicos que no me aparecen son esos dos.:crybaby :crybaby graciassss
Bueno, que mapas estás enviando exactamente? El topospain (unicamente curvas de nivel de españa) y el link que hay en el post (que no son mios, yo solo he puesto el link) creo recordar que no tienen información de región (son ya antiguos y cuando se hicieron eso aun no se dominaba). Por tanto el nombre no se muestra bien. a lo mejor te pone todo el rato topospain selecciones el submapa que sea. Lo puedes solucionar enviando desde sendmap y usando las lista que hay en el tutorial que por eso se hicieron. Pero vamos, esos mapas están anticuados. Los de yomismo están mejor y más actualizados y en las otras zonas el topohispania.
iogrea, gracias a ti tengo totalmente operativo mi garmin, ya me desenvuelvo perfectamente, incluso me atrevo a editar mapas de mi zona,
gracias por el consejo, ya he puesto el topocat50 y parece muy bueno. Lo probaré, aunque como estoy últimamente ruteando por la Cerdanya y a veces piso terreno francés me queda cortado, pero bueno para eso esta topohispania. gracias y buen finde a todos