Buenas, a ver si hay algún compañero que me pueda pasar algunos mapas de la isla de Menorca para cargarlos en el mapsource, o que me diga dónde los puedo conseguir Muchas gracias, será recompensado a una caldereta si viene por la isla jejej
gracias compañero, pero según lo que me adjuntas le falta un montón de caminos que puedo ver con el google, el problema es que no sé cómo hacer un track y pasarlo al compegps para despues pasarlo al gps. saludos
treck, si eres tan amable dame una pincelada de como hacerlo, con el google no he conseguido hacer una raya, no encuentro la opción. Gracias
Fácil ,jeje. Abres el Google Earth, pinchas en "Añadir" y vuelves a pinchar en "Ruta". Abre la pestañna "estilo, color" y ponle un color que se vea bien. Ahora sin cerrar esa ventana, la de nueva ruta, empieza a dibujar la ruta.Cuando acabes ponle nombre a la ruta y pincha en "aceptar" en la ventana de nueva ruta. Ahora clica con el botón derecho sobre la línea y dile guardar lugar como, donde debes elegir donde quieres guardarlo y en que formato (kml o kmz). EDITO: guárdalo en formato .kml para luego poder convertirlo en .gpx con GPSBABEL
Y anticipándome a tu siguiente pregunta (¿cómo hago para abrir el track con Compegps?), tienes que convertir el formato .kml a formato .gpx con un programa como por ejemplo GPSBABEL, que es gratuito. MUY IMPORTANTE: El Gpsbabel no puede convertir formato .kmz, así que cuando crees una ruta en Google guárdala en formato .kml.
Si, dependiendo de la versión del Compegps...La 6.31, que por motivos que no vienen al caso es la que yo tengo, no.
gracias, gracias, gracias, yo cerraba la puñetera ventana una vez seleccionaba color y espesor, por eso no la veía, ahora mi siguiente paso es pasarlo al Forerunner 310 xt, que sólo admite tcx, pero no se donde leí que haceptava del google voy a probarlo y os digo
ya sabía yo que no sería fácil, tengo un programa convertidor .kml a archivo tipo .tcx, pero cuando lo convierto me dice que no es archivo de trayecto válido, joerrr!!, voy a intentar con el programa que dice el compañero ya que tambien tengo el compe 6.31, vamos a ver..........
yo no tengo problemas para pasar del compe a un forerunner 205 tu tampoco tendrías que tenerlo Lo único que hay que ponerle una velocidad. En el compe, pintas sobre el trak, abres propiedades, en herramientas, asignatr tiempo y velocidades (o algo así), le pones una velocidad media y ya está Después en comuniciones le das a pasar track al gps. Puedas pasar tambien waitpoints
En la primera pagina de ESTE post tienes un enlace a mapas de las Islas Baleares que supongo que incluirán Menorca.