Pues eso que busco a alguien que me pueda pasar mapas del ign en es 50 ya que ahora los han pasado a etrs89 y como he desempolvado mi vieja PDA con el completos este no me reconoce el nuevo datum etrs89 y no lo puedo actualizar. Si alguno fueseis tan amable de pasarme las cuatro hojas Albacete y Badajoz se lo agradecería un montón. Otra opción es transformar todos a ed50 o wgs84 Saludos
El datum etrs89 es casi igual al wgs84, diferencia es mínima. Me imagino que podrás configurar la app con un datum distinto, sí no aparece el etrs89 prueba con wgs84 y si te funciona, perfecto. En caso contrario convierte los mapas a wgs84. SALud
Hay varios programas que tu mismo te los bajas y exportas al Datum que quieras y formato de archivo que quieras. Global Mapper 16 (registrado) mismo
@calan si el datum es practicamente el mismo pero con los años que tiene el programa no lo reconoce y no esta entre los datum configurable. @bixillo estoy en ello de hecho me dedico a ello pero el paso inverso no lo suele hacer bien Global Mapper ni ningún otro ya que la regilla de IGN solo es para paso de ED50 a ETRS89 con lo que el paso de ETRS89 a ED 50 da pequeños errores.