Me estoy bajando del emule todos los planos MTN25_MOSAICO que encuentro y hasta el momento solo encuentro los del norte de la peninsula. Me parecen muy interesantes, y me gustaria bajarme toda españa. Alguien sabe si ya se encuentran en algun sitio? Saludos::crybaby2
Jose Luis, los planos de Iogrea ya me los descargue en su dia y me parecio estupendo, pero estos los veo mas claros, con mas resolucion y mas actualizados. No se si sera verdad, pero me parecen otros. Asi y todo gracias por la respuesta.
ray, estamos en las mismas. efectivamente solo existen de la zona norte, pero en un hilo reciente alguien colgo los de la Comunidad Valenciana, con un enlace de descarga rapida. Te los bajas en pocos minutos. Estan muy bien. De Cataluña no existen como mosaico, pero hay un monton de recopilaciones en la mula, como comarcas y completos.
Con el jSIGPAC se pueden elegir las zonas que interesen, así como la resolución: http://www.myjavaserver.com/~jrariasf/sigpac/sigpac.html
Bueno, estar estan todos pero es una ingente cantidad de gigas. 47 gigas de nada que ocupa toda españa.
Hoy en dia lo de los 47 Gb. es facilmente asumible. Los discos externos son ya muy baratos otra cosa es saber donde esta la informacion y el tiempo de descarga. En la mula no encuentro mas mapas que los de la zona norte. Es que no hay mas o es que no se buscar? Saludos