Hola, En Navidad me regalaron un Garmin EtreX Legend, pero estoy perdidísimo. Le puse mapas TopoSpain 25k y esta mañana he salido con él a dar una vuelta. Me ha llamado la atención que el camino por el que iba, a pesar de ser una pista ancha no saliera en la pantalla independientemente del nivel de zoom. Cuando he llegado a casa he descargado el track con MapSource y he visto que en el PC sí sale el camino que no veía en la pantalla del GPS. Me asaltan las dudas: ¿Acaso la versión de los mapas que se pasan al GPS contienen menos detalle que los que se ven en MapSource? ¿Tengo mal configurado el GPS y debería ver en la pantalla exactamente el mismo nivel de detalle que en el PC? ¿Recomendáis alguna otra colección de mapas compatibles con mi GPS? Muchas gracias y un saludo.
a mi me pasa lo mismo pero ni siquiera lo puedo ver en el mapsource,estoy mas perdido que tu.jejejeje.a ver si sale alguien y nos lo cuenta.saludos.
Comprueba el nivel de detalle del mapa. Creo que en "configuracion" puede ser bajo-medio-alto, etc....