Mapas para Mac

Tema en 'GPS' iniciado por durosantiguos, 9 Sep 2010.

1. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Alguien sabe como conseguir sin pagar jeje, para para poder instalarlos desde un Mac tengo un Edge 605 y me gustaría cargarlo con mapas tanto al GPS como al RoadTrip.

Muchas gracias

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
  3. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Them_fromthecatacombs!, te queria preguntar una cosa, he visto que en el post de los mapas de Manel, tu has intentado pasarlos a Mac, pero habia gente que decia que se perdian caminos.
    Esta web que recomiendas para Mac, los mapas tienes los mismos caminos que la version PC o hay diferencias?

Merci ;)

4. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola ATOPE,

uy, tranquilo, yo creo que puedes bajártelos tranquilamente, dudo mucho que tengan ningún problema, DaSorSan, Yomismo, SinRenkor, angelov etc. son gente que saben lo que se traen entre manos... personalmente he usado el Topohispania 1.0 by SinRenkor para Mac mucho tiempo y no solo nunca he tenido ningún problema, sino que es mucho mejor que algunos mapas que valen un pastizal.

Lo mio no tiene nada que ver, mis intentos de pasar a Mac los mapas de Manel no han pasado de ser un buen homenaje a Jaques Tatí.

5. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    merci Them_fromthecatacombs!,

la verdad es que me putea bastante tener que utilizar Windows cada vez que quiero insertar un mapa en mi GPS.

;)

6. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Si, ya te entiendo, ya, pero es que a mi me compensa el poder tener instalado el Topo Catalunya de Manel, ese pedazo de mapas, por dios... :babas

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    duros, como se ha comentado varias veces hay mapas que por el tipo de línea punteada que usan en algunos caminos, en la conversión se pierden éstos. En concreto los de Picos de Europa de Boulan v4 y los Topopirineos de Topopiris, a pesar de que estén para bajar en la web de Dasorsan. Yo mismo los convertí, los subí y se los dejé a Dasorsan, pero ha sido después con el tiempo cuando he visto que pierden caminos (hay que andar mirándolos en 2 ordenadores a la vez). Se lo advertí a los autores pero creo que no están por la labor de hacer versión mac. También se lo comenté a Dasorsan para que quitara los enlaces a esos dos mapas, pero...

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    y modificando el typ??, para poder cambiar el tipo de línea punteada, que se pierde al realizar la conversión??.....pregunto, o es que se pierde la info del polígono en la conversión???, no lo entiendo
    Un saludo

9. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Si la verdad es que es un coñazo, menos mal que en las últimas versiones de los mapas de garmin, y te trae versión para mac, y así no tener que realizar la conversión.
    Un saludo

10. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas santacruzblur!!!

gracias por la respuesta, es que ya me parecio ver en otro post que comentabas que los caminos punteados se perdian con la conversion a Mac, una lastima. Tendremos que seguir usando parallels + windows :(

11. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    :roll: *****, pues me estoy luciendo con mis comentarios...

[MODE PIOLIN ON]Juraría haber visto unas pruebas de conversión a Mac de unos mapas... que están en... digamos, proceso de revisión y que posiblemente contengan algún error, pero este no... las lineas punteadas parece que han quedado igualicas, igualicas, la mar de monas ellas...[MODE PIOLIN OFF] :whistle

Ya me estoy viendo a mi mismo dentro de una semana comiendome estas palabaras, Juas! :pc

12. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas, mirare las páginas y a ver que tal.

Compartir esta página