Mapas para oregon 300

Tema en 'GPS' iniciado por RAFAROCKRIDER, 21 Nov 2008.

1. RAFAROCKRIDER

RAFAROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Necesito que alguien me explique como instalar los mapas en mi nuevo garmin oregon 300. Es mi primer gps y no tengo ni puñetera idea de como funciona el tema de los mapas.
    Si tengo suerte este mismo fin de semana lo estreno
    Saludos

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    hay muchos hilos que te lo explicas. en la misma web de garmin tienes esto:

¿Cómo paso los mapas a mi GPS desde MapSource?

Con los mapas instalados en el PC, debes entrar en el programa MapSource y desbloquear los mapas. Para ello, ves al menú Utilidades > Gestionar mapas > Regiones de Desbloqueo > Agregar. A continuación, introduce el código de desbloqueo de 25 dígitos. Una vez desbloqueado, verás el mapa de Europa dividido en cuadrículas.

Con la ayuda de la herramienta Mapa (representada con un “polígono amarillo”), selecciona las cuadrículas en las que estés interesado y automáticamente quedarán marcadas en color rosa. La barra verde situada a la derecha indica la memoria ocupada. Cuando tengas todas las que te interesan, haz clic en la opción “Enviar a dispositivo”, y aparecerá una nueva ventana en la que podrás seleccionar el dispositivo al que deseas enviar estos mapas.

A continuación, pulsa Enviar para activar el proceso de transferencia de cartografía. Esta operación puede tardar varios minutos según la cantidad de mapas que hayas decidido enviar al GPS. Para terminar, desconecta el dispositivo y comprueba que se han pasado correctamente todos los mapas.

3. Chuangarces

Chuangarces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trasfiero los mapas como dices a la unidad GPS Oregon 300, pero cuando enciendo el GPS me dice que imposible desbloquear mapas... Si que lo hago en el MapSource.
    GRACIAS

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    tienes que desbloquearlos de forma legal con un numero de 25 digitos. Aqui no te van a dar soluciones de pirateria pero el google lo tienes facil. no se pueden poner enlaces

Compartir esta página