Si son para dispositivos Garmin siempre tienes los productos de pago de la propia marca. Del Reino Unido tienen bastantes productos. Los mapas para dispositivos Garmin generados desde los datos cartográficos de OpenStreetMap cada vez son mejores y son de uso libre. En el caso concreto del Reino Unido el nivel de detalle de OpenStreetMap es altísimo. Tienes enlaces en http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OSM_Map_On_Garmin/Download Personalmente uso OpenMtbMap (senderismo y mtb) y Velomap (bicicleta de carretera) (en España pero supongo que para e Reino Unido serán todavía mejores) y me parecen estupendos (¡Tienen hasta información de enrutamiento optimizada para bicicleta! por lo que puedes planificar antes en casa con MapSource/BaseCamp). La ventaja de los mapas basados en OpenStreetMap es que se actualizan desde una base cartográfica que mejora día a día y suelen generar los mapas Garmin una vez a la semana o una vez al mes. Si te pica el gusanillo de OpenStreetMap pásate por el fantástico hilo del forero darhal: [post]719397[/post]
Muchas gracias por tu informacion gps mountainbiker, pero no me he explicado bien, tengo un sportiva+ y me gustaria saber si venden mapas para este dispositivo y a la vez si hay alguna opcion de mapas gratuitos.
¿Te has pasado por los foros de CompeGPS? Por otro lado, en este foro tienes un hilo específico del Sportiva + en el que a lo mejor te pueden echar una mano.
Deberías especificar si lo vas a usar con mapas vectoriales enrutables como gps de coche,(con indicaciones de voz,etc) o con mapas simples topograficos
Si no quieres que sean enrutables, todos los openstreetmaps los puedes convertir al formato rmap y llevarlos en el sportiva.