mapas smartcomgps PROBLEMA

Tema en 'GPS' iniciado por pez_betta, 24 Mar 2008.

1. pez_betta

pez_betta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola e leido mucho sobre el tema de los mapas pero no encuentro una soluccion a mi problema aun que quizas es que no la halla.

Tengo instalado el smartcomgps en un nokia n73. y le he metido los mapas de mi zona como imagenes de .ogf2 leugo las e calibrado para que un funcionen con un gps conectado. pero la memoria del telefono esta un poco llena y solo puedo meter un mapa a la vez.

Tengo un targeta de memoria de 2Gb donde tengo todos los mapas de mi region. entonces yo lo que quiero saber es como se puede cambiar el directorio donde el progrma busca los mapas para que en vezde buscar en la memoria interna (que es lo que hace el programa de forma predeterminada) busque en la targeta de memoria para no tener problemas de espacio. no se si mi pregunta se entiende en todo caso agradezco cualquier ayuda.

He probado a instalar el programa de nuevo y elegir que lo instale en la targeta de memoria externa pero al final el progrma crea su directorio en la memoria interna.

muchas gracias por adelantado.

2. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    El Smartcomgps se instala con el Pcsuite. Desinstala y vuelve a instalar indicando siempre que el lugar de destino ha de ser la terjeta de memoria... y suerte...

Saludos.

Compartir esta página