quiero preparar una ruta por la Alta Cerdanya y el Capcir y no encuentro demasiados tracks... y ningún mapa vectorial...la2 alguien puede echarme una mano? busco mapas de francia para el compegps, y tracks de esa zona. gracias
He estado leyendo y he visto que en el post de mapas de Iogrea debería encontrar algo, pero curiosamente no puedo entrar en ese thread, me aparece un error que creo que no es mío. A alguien más le ocurre algo parecido?
Acabo de instalar todo pirineo, que lo descargué hace tiempo pero solo llega a la Vall d'Aran, a Llavorsí, creo. No me sirve... sniff!
En emule andan los topograficos de francia. Aparecieron hace un tiempo en descarga directa en mendiak pero fijo que ya no estaran.
Yo tengo los que habia de los pirineo franceses en este foro y estan bastante bien, son de la zona de la vall de aran asta el pais vasco. Luego te los puedes hacer con los de catalunya y andorra. Para los tracks, para mi lo mejor wikiloc...
Encontré esta mina: http://alakan.wordpress.com/de-track-en-track/mapas-base-gps/ Aquí está casi todo lo que puedo soñar!! Gracias por el apunte de wikiloc, probaré a ver. Saludos Edito: Interesante lo de wikiloc, pero de Francia al menos, ná de ná...