Mapas Suunto Trek Manager

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE07STUMP, 12 May 2008.

1. JOSE07STUMP

JOSE07STUMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Quería saber si hay mapas topográficos ya preparados para el suunto trek manager, tienen que ser archivos .map, es decir, iguales a los del oziexplorer pero es que tampoco encuentro nada tipo topohispana para el ozi, si para los garmin pero no reconocidos por ozi.

Resumiendo si sabéis algo tipo topohispania para ozi me valdría para el suunto trek manager lo único que tienen que estar calibrados con coordenadas geodésicas sino el suunto trek manager no reconoce la calibración.

Me vendría de ley tener todos estos mapas ya calibrados porque estoy un poco harto de bajarme del sigpac e ir calibrando.

Saludos.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En mi blog tienes toda españa en ecw. que vale para compe, ozi, globalmapper... si esos te valen son los 1:25k de españa

3. JOSE07STUMP

JOSE07STUMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias iogrea.

Pero al pinchar sobre el enlace de el mapa ya se me bajan en formato ecw?? es que le doi pero me dici que mi limite de bajada se ha excedido, tendré que hacerlo en otro ordenador.

Entiendo que el formato ecw se puede abrir directamente con el ozi.
    Antes dije una cosa que no era verdad, el Suunto trek manager también soporta calibraciones en utm con wgs84 lo que pasa es que tenía puesta la opción de corrdenadas en deg y por eso no me leía el fichero map proveniente del ozi.

Cuando llegue a casa intento bajarme los mapas. No hay un único fichero que los contenga a todos los mapas para bajar mas facilmente???
    Entiendo que el topohispania sinrenkor que es un único fichero instalable solo vale para garmin, mapsource pero no para ozi verdad??

4. JOSE07STUMP

JOSE07STUMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He conseguido bajarme uno y si es directamente en formato ecw.

Otra pregunta iogrea, con que datum y con que coordenadas están calibrados estos mapas?? Necesito esto para poner la misma configuración en el reloj.

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si necesita par Ozi estoy subiendo muchos de la zona centro a mi blog, esta en mi firma, un saludo

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo recordar que en wgs84 pero si abres el mapa en ozi con la opcion de ecw el ozi directamente te crea el .map correspondiente a todos los mapas de la carpeta. Hay varios post explicandolo paso a paso si no pilotas ozi.

Son casi 7gb de mapas, puedes usar programas de descarga con el listado que tengo en el blog para que se te bajen todos. Con cuenta premium en rapidshare en unas horas los tienes todos pero sin cuenta premium cada x megas tienes que esperar x tiempo.

7. nosabiaquepone

nosabiaquepone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tienes algún mapa para el suunto trek manager?

8. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito tambien ayuda.enlaces para bajarme algun mapa para el suunto x10 military!!!:D

Compartir esta página