Tener cuidado si vais a comprar la versión tres y tenéis la dos, Garmin España no avisa a sus clientes que machaca la Norte de la dos, y la única solución que te dan es que utilices otro ordenador. Podíamos organizarnos y demandar a Garmin España, por el morro y utilización de un producto vendido sin avisar del error que nos puede perjudicar en las rutas que tengamos realizados y guardadas, cada vez que queramos utilizarla tendremos que desinstalar la dos o volver a introducir los códigos de la parte Norte.. Lo están vendiendo como un producto súper novedoso para el Garmin Colorado. ¡¡¡ CUIDADIN!!!
pues no lo entiendo. Las rutas no se guardan con los mapas, las guardas tú donde quieres. Y en la version 3 ya estan fusionadas la parte norte y la sur, asi que en principio no veo el problema. O no lo he entendido. De todas formas, todo lo que sea avisar al usuario es bueno, estamos en la epoca de yo hago la instalacion como quiero y hago con tu pc lo que quiero y eso no es bueno. Pero problema con las rutas hechas y esas cosas, no veo ninguno.