Hola, a ver si me podéis ayudar un poco Me han regalado un sportiva+ y quiero crear un mapa vectorial de unos 30km2 transparente con varias capas: una capa con puntos de interés, otra con las trialeras de la zona de un color concreto, otra con las carreteras de otro color concreto, otra con mis salidas, otra con las pistas y senderos, etc. Con el compeland 7.1 en versión prueba lo creo sin problemas en formato mpv pero no encuentro ninguna manera de llevarlo al sportiva+ y que lo abra. He visto que solo admite VMAP y MPVF, pero la exportación a estos formatos parece restringida al compeland comprado, lo cual me parece un poco abusivo dado el coste del terminal. En definitiva, solo admite estos formatos que no son accesibles si no es pagando más (después de pagar 400 o 500 euros me parece un poco abusivo pedir 60 euros más por la utilidad desktop). Hay algún programa libre de pago (o de pago), que pueda generar VAMP o MPVF que se puedan cargar en el sportiva+? Hay algún otro formato de vectorial con capas que pueda leer el sportiva+ y que pueda crear con programas de licencia libre (o de pago) Gracias por vuestra ayuda
Bueno, tras buscar y buscar, veo que la conversión a mpvf solo funciona con el beta 7.1.8h. Ahora tengo otro problema: estoy construyendo el mpv y mpvf, y cuando voy por la versión 6... (voy grabando por si acaso), de repente el mpvf sale deformado. los colores salen bien pero las lineas salen simplificadas. alguien puede explicar el formato de los ficheros clay? es esto o es un tema de tamaño del fichero? heeeelp
Supongo que tendrá que ver con algún número máximo de polígonos a mostrar en el GPS, pero hay muy poquita información al respecto de los vectoriales en CompeGPS. Sin embargo me consta que están realizando un esfuerzo importante en mejorar el entorno de edición y creación de vectoriales, y en las nuevas betas se irán mostrando estos resultados, así como irá aumentando la información para crear correctamente dichos mapas... Te aconsejo que separes en capas las trazadas más complicadas, y que estas sólo sean visibles a niveles de zoom altos, aunque obviamente todo esto que te digo es especulación pura... Puedes poner un ticket en support explicándoles tu problema, a ver que te comentan ellos directamente... Ah!, y mantennos informados, pues es un tema muy interesante, y esperemos que en poco tiempo podamos hacernos nuestros propios y complejos vectoriales y los podamos compartir con el resto del mundo...