Mapas vias pecuarias

Tema en 'GPS' iniciado por XTOBAL, 7 Ene 2009.

1. XTOBAL

XTOBAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    El motivo de este tema es indagar a ver si algun forero tiene o conoce mapas digitalizados de las vias pecuarias y cañadas reales de españa, y si estos se pueden utilizar con el gps.
    Al topohispania le he visto algo pero muy muy incompleto, seria de gran ayuda para gente que nos gusta aventurarnos en el campo y no queremos tener problemas con propietarios de fincas.

Saludoss.

2. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo el Topo España V-3 en mi Garmin y vienen algunas vias pecuarias, no sé si existiran muchas mas, pero en mi zona hay unas pocas que se pueden ver en este mapa, saludos.

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
  4. CALABUIG

CALABUIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid, en Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana están digitalizadas, con más o menos fortuna, ya que se ha realizado desde la oficina de la empresa correspondiente. Supongo que en las demás comunidades también está digitalizado, que es lo que se exige de la información medioambiental a las Administraciones públicas. Otra cosa es descargartelas.

mapaseleccion

Informacion de montes y vias pecuarias V.1.0

" + theTitle + "

Si no esta en la web oficial y te interesa alguna zona habrás de visitar las oficinas de medio ambiente de la provincia y fotocopiar los croquis de VVPP de cada municipio e intentar pasarlos al plano, no hay otro sistema.
    Es cierto que en el 25.000 hay algunas dibujadas y son las que aparecen en la cartografía de garmin. Pero si quieres fiabilidad 100%.......

En esta página Vias Pecuarias voy a ver si puedo colgar, para el gps, las vvpp de los términos municipales que aparecen (Zona Comunidad Valenciana) Ya está Castellón, y en breve pondremos Alicante y Valencia.

Y ya sabéis que los senderistas, ciclistas, jinetes y ganados tienen preferencia sobre los otros vehículos, es más: está prohibido que circulen, pero eso es otra historia. En caso de accidente a reclamar al dueño de la vía: el Gobierno autonómico. correspondiente.

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007

Compartir esta página