***** MAPFRE RECTIFICA ******

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por monberabera, 14 Sep 2011.

1. monberabera

monberabera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DOMINGO PASADO DURANTE UN PASEO EN BICICLETA POR UN CAMINO "VERDE" ME CAÍ DE LA BICICLETA DANDOME UN FUERTE GOLPE EN LA ZONA CERVICAL.
    EL LUNES DESPUÉS DE HACER LOS PERTINENTES TRAMITES , ME ENVIAN A UN CENTRO HOSPITALARIO DONDE DESPUES DE UNAS PLACAS ME DAN 10 SESIONES DE FISIOTERAPIA.
    MI SORPRESA LLEGA CUANDO RECIBO UNA LLAMADA DE MAPFRE EN LA CUAL ME DENIEGAN LAS SESIONES RECOMENDADAS POR EL TRAUMATOLOGO POR QUE LAS LESIONES CAUSADAS POR LA CAIDA EL SEGURO CONSIDERA QUE SON DE UNA LESION ANTERIOR .

¿ PARA QUE PAGAMOS UN SEGURO DE LA FEDERACION? ME SIENTO INDEFENSO Y ENGAÑADO ¿ DONDE PUEDO RECURRIR? ¿OS HA PASADO A ALGUIEN ALGO PARECIDO?
    A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
    GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición: 6 Oct 2011
  2. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SON UNOS "CHORIZOS"ANIMO Y A VER SI ALGUIEN DESDE EL FORO TE PUEDE AYUDAR , QUE DESDE AQUI SE PUEDE HACER PRESION Y ADEMÁS PUEDA QUE HAYA MAS CASOS COMO EL TUYO.
    DE TODAS FORMAS NO SÉ YO TAMPOCO PARA QUE ESTA EL SEGURO, SI NO RESPONDE CUANDO HACE FALTA

3. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Creo que lo que tienes que hacer es presentar una denuncia delante de consumo o el defensor del pueblo.Creo que en breve te responderán positivamente.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Que vergüenza. En fin, creo que la cosa es demostrable, y que deberías tener las de ganar.

5. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has llamado a la federacion??? Igual ellos pueden hacer mas presion.
    Si no denuncialo tambien porque es demostreble como dicen y esto hara que antes de denegar algo se lo piensen. De todas maneras Mapfre son de las compañias que menos pagan.
    Un saludo y que te recuperes

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ponlo en manos de un abogado. Ni Consumo ni el defensor del pueblo pintan nada en eso.

7. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun mi experiencia, si Mapfre te deniega las sesiones por este motivo, es que tiene un informe que especifica que "puede ser" o "es probable" que se por lesiones anteriores. Miralo, consultalo con la clinica donde fuiste, a ver que le han dicho a Mapfre cuando pidieron autorizacion. Sin ser más concreto en este aspecto es dificil poder ayudarte desde aqui.

Si realmente Mapfre lo ha dicho porque "se lo ha sacado de la manga"...a el defensor del asegurado, y despues a Consumo.

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    de verguenza,que panda cobrar si qe cobran bien.

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    yo lo que haria es darme de alta y al dia siguiente, ir con un acidente de trabajo, oxea el mismo pero diciendo que fue trabajando, creo que asi es dificil, que digan que no es competencia suya

10. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola:

El tema esta en que el seguro es de ACCIDENTES DEPORTIVOS, y si el espabilao del trauma, como hace el diagnostico, omite la palabra magica, POST-TRAUMATICO.

Se supone que la cervicalgia es de origen mecanico, dicese por sobrecarga, por lo tanto no es accidente deportivo, es lesion deportiva.

Cuando se forma un seguro deportivo, la letra pequeña es muy importante. Si no recuerdo mal, los unicos que cubrian lesiones deportivas era la Mutualidad General Deportiva.

Asi que, ojo al dato.

Todo esto te lo cuento porque he trabajado cerca de 10 años en una clinica de fisioterapia y rehabilitacion, y esto era el dia a dia con los deportistas y federaciones, ai que ojo al dato.

Salu2

PD. solicita la poliza integra, y si en la poliza se cubre lesion deportiva denuncia ante la Direccion General del Seguro. Y si solo cubre accidente, cagate en la estampa del traumatologo y que cambie el diagnostico por CERVICALGIA POST-TRAUMATICA, eso quiere decir que tu lesion es consecuencia de un accidente. Que las consecuencias de los accidentes son multiples, y no solo son claviculas rotas y esas cosas.

Última edición: 15 Sep 2011
  11. monberabera

monberabera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y APYO, DE MOMENTO EL CLUB LOCAL DE CICLISMO AL QUE PERTENEZCO Y LA FEDERACION DE CICLISMO SE HAN INTERESADO POR EL TEMA Y DE MOMENTO QUEDO A LA ESPERA DE LAS GESTIONES QUE ESTEN REALIZANDO, EN CUANTO TENGA CONOCIMIENTO DEL RESULTADO DE ESTAS GESTIONES OS LO HARE SABER ATRAVÉS DE ESTE "HILO"

Salud y saludos para todos

12. Epicon007

Epicon007 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya, todo bien hasta que se necesita de ellos y siempre intentando escaquearse.
    ojala acabe bien. un saludo

13. monberabera

monberabera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAPFRE RECTIFICA SU ANTERIOR DECISION ,ME LLAMARON EL PASADO 28 /09 PARA DECIRME QUE ME HAN AUTORIZADO LAS DIEZ SESIONES RECOMENDADAS POR EL TRAUMATOLOGO QUE ME ATENDIÓ.

MUCHAS GRACIAS A TODOS , Y MUCHO CUIDADO CON CAEROS DE LA BICI JE,JE,JE,.....

14. AICRUM

AICRUM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y encima el pastón de federación que pagamos...vergonzoso

15. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es vergonzoso que pasen estas cosas. Muy rapidos para cobrar, pero luego...

16. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO , AL FINAL RECTIFICAR ES DE SABIOS ,ESTARIA BIEN QUE SI PARA RECUPERARTE DEL TODO TE HICIERAN ´FALTA MÁS SESIONES TAMBIEN TE LAS CONCEDIERAN.

SUERTE Y QUE TE RECUPERES

17. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de base es que ellos intentan minimizar el gasto, y si no nos quejamos, cuela. En España todavia nos falta la cultura de reclamar.

Que mejores rapida/

18. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    A mi me tienen que poner una protesis,7 años asegurado con ellos y ahora la protesis son 1978€ y ellos me pagan 1800€,cuando me saque el seguro firme total cobertura y ahora que lo empleo por primera vez tengo que pagar la diferencia,pero yo de mi bolsillo tengo que pagarlo todo y luego ellos ya me ingresaran el dinero,me tengo que ir a operar con 2000€ en el bolsillo,para no quedarme poniendo vendas o limpiando viejos........Lo de los seguros tiene tela
    Saludos y recuperate pronto

19. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la historia de siempre con los seguros,mientras pagas y no lo usas son
    los mejores,pero cuando toca usarlo descubrimos la realidad..............

20. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ladrones...

Compartir esta página