Mapinstall no encuentra dispositivo Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por imingser, 20 May 2016.

1. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Me he comprado recientemente el Garmin Edge 520 y Garmin Express me lo reconoce perfectamente. Cuando lo conecto al PC o al Mac me sale el dispositivo y puedo ver sus ficheros, pero al tratar de añadir mapas. Lanzo el programa MapInstall y la lista de dispositivos me aparece vacía. No he encontrado la manera de hacer que me aparezca y, por tanto, no puedo instalar los mapas de mi zona de TopoHispania.
    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien a qué puede deberse?

Muchas gracias por adelantado.

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenas tardes, los puedes instalar sin el Mapinstall.
    Usando Mapsource o Basecamp seleccionas los mapas que te interesan y los envías al gps o los envías a un pent y luego los copias al gps.
    De todas formas el tamaño de los mapas para instalar en 520 no puede ser muy pesado.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

3. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    onnect your Garmin GPSr via USB and enable Mass Storage Mode
    Desde el Basecamp (por lo menos en la última versión) ya lo intenté, pero no me deje elegir una zona del TopoHispania (Madrid, por ejemplo) y transferir esa zona del mapa Topohispania al GPS. :(

Por lo que he leído, hay que hacerlo desde MapInstall, pero como no me sale ningún dispositivo, pues estoy que no puedo hacer nada. He probado a enchufar un pendrive, y tampoco me lo reconoce como una unidad el MapInstall para poder enviar un trozo de mapa a éste. :(

El Mapsource para Mac no lo he encontrado (ahora mismo no tengo el PC a mano).

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Pues es un raro lo del basecamp, aunque la verdad es que yo solo he utilizado para enviar mapas el mapsource y sin problemas igual al gps que ha un pend.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Compartir esta página