Mapmytracks

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luisjorge54, 7 Mar 2013.

1. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

www.mapmytracks.com es una de tantas webs que además de ofrecerte su app para hacer tracking con gps tiene la particularidad de que puedes seguir la ruta en tiempo real. He visto los ejemplos de la web y parece que es así.

¿Alguien la ha utilizado con la btt? ¿Como se hace para que te siga por la web una segunda persona?

Un saludo

2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Antes de nada, te recomendaría que pusieras el post en general, que es donde va mejor y donde más te podrán contestar.

Yo uso mapmytracks desde hace un año. Va relativamente bien y están encima de la aplicación para ir mejorándo los bugs.

Yo lo tengo conectado con la aplicación oruxmaps. Realmente, de lo que depende más para que te puedan seguir desde casa es de que esté bien conectada la aplicación que le envíe la señal a mapmytracks, que no pierda señal etc. En mi caso, yo me hice el perfil de mapmytracks, y le abrí otro a mi padre. Desde el de mi padre, le di a la opción de seguir los progresos de mi perfil. El segundo paso es ya en la aplicación gps. En Oruxmaps tienes que 1º conectar la app con tu cuenta de mapmytracks, y después seleccionar algo así como track en vivo. Eso hace que te puedan seguir desde mapmytracks según vas con la bici.

Espero haberme explicado bien. Para integrar oruxmaps con mapmytracks era en configurar, integración. Lo de emitir en vivo, ahora no lo recuerdo, lo siento

3. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que has contestado lo dejo por aquí, gracias!

En otro orden de cosas decir que ya he logrado el seguimiento en vivo y finalmente solo lo he hecho con la app para movil y la web ambos de mapmytracks, eso si como tu dices cada uno con su perfil. La verdad es que está muy bien os lo recomiendo a todos.

Compartir esta página