Ya estoy aburrido llevo 3 años dandole a las pedales sin gps y nunca un problema me compro un gps y parece que tengo que ser ingeniero astronomicoinformatico........que feliz era sin gps, o mejor dicho sin mapsource, y me decian que el ordenador te simplificaba la vida, te ahorra trabajo, y una leche, son las doce de la noche y estoy rompiendome la cabeza con la ****** esta de programa o la compatibilidad con el vista, o yo que se. Instale el mapmi$%&@ tres veces las 2 primeras que no estaba correcto que lo instalara otra vez , (tengo el programa me vino con el gps en un cd,) lo quito, lo pongo, lo quito lo pongo, funcionaaaaaa, descargo mapas los pongo , los paso al gps, guardo trcks, me marco rutillas en el mapsource todo de mil maravillas para ir cogiendole la mano y hoy al iniciar el programa me pone: Runtime Error Program: C:\Garmin\MAPSOU~1.EXE This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the applications support team for more information. Aceptar PD: parece cachondeo pero encima no se ingles, PD2:gracias y perdon. PD3ase del llanto y la furia a la risa esto fue una catarsis. Ultima PD:,proximamente en foro de compraventa, anuncio de venta de gps en exelentes condiciones. saludos.
cuando te inicias en el mundo del gps para mtb flipas en colores con lo que no sabes y debes saber.. con el tiempo de ir probando y la ayuda de este foro ya veras como luego no puedes salir de ruta sin el.. te lo dijo por experiencia propia respecto al problema del vista con el mapsource se ha hablado ya en este foro aunque no recuerdo la solucion, tengo la suerte de tener xp jeje, por ejemplo en el google pon "mapsource vista site:www.foromtb.com" suerte y paciencia
Mira a ver si has cambiado algún mapa de carpeta, si es eso, ponlo otra vez donde estaba originalmente.
Pasa esta utilidad a tu ordenador, y despues intenta de nuevo arrancar el Mapsource. Saludos. http://www.path.cz/forum/download/file.php?id=91&sid=2c0a93a3ca77ab9e320891dce53183a0
No cambie ningun mapa de sitio, eso es lo que creo, los mapas que tengo son compatibles topohispania de sinrencor, y topo Cataluña. Solo trabaje con uno de Tarragona, no creo que sea por eso.
http://www.path.cz/tmp/Garmin_MS_FIX.rar con este programita de momento todo bien, jolines macho estaba que estrellaba el ordenador contra el suelo, que chapuza de vista