mapsource, gdb y waypoints

Discussion in 'GPS' started by baldomero1, Jul 7, 2008.

1. baldomero1

baldomero1 Novato

Hola,

tengo una carpeta con 15 archivos gdb (1 KB cada uno) correspondientes a 15 waypoints. Pues bien, estoy intentando situar los 15 wp en una sesion de mapsource y no hay manera: sólo puedo colocar un wp y cuando intento agregar un 2º wp me quita el anterior y me lo sustituye por el otro. Si alguien me echa un cable lo agradecería bastante...

2. aprilia_pegaso

aprilia_pegaso Miembro

no entiendo mucho pero igual lo haces mas facil en el compegps

3. baldomero1

baldomero1 Novato

Bueno, de echo los quiero meter en el mapsource para pasarlos después al gps...

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Pues la unica manera que se me ocurre es que apuntes las coordenadas en un papel (o abras 15 ventanas de mapsource) y luego te crees los 15 waypoints en mapsource. Porque lo unico que maneja son conjuntos y te cierra el anterior para abrir el nuevo. O si lo unico que quieres es mandarlos pues mandalos de uno en uno. En compe si que podrías abrirlos todos a la vez pero tendrías que convertir primero los gdb en gpx.

5. baldomero1

baldomero1 Novato

... entonces... ¿cómo convierto esos 15 wp "sueltos" en un "conjunto" que pueda pasar a mi Garmin?

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Primero tendrias que convertir con mapsource o algun programa conversor de formatos a gpx, abrirlos con compe y luego guardar todos los waypoints en un solo archivo. Otra manera es cargarlos en el gps uno a uno y luego descargarlos de golpe. Pero si lo unico que quieres es enviarlos al gps, a él le da igual que se los mandes de uno en uno o de golpe.

7. baldomero1

baldomero1 Novato

Ok, solucionado, thanks por un tubo...

Share This Page