Hola, tengo una carpeta con 15 archivos gdb (1 KB cada uno) correspondientes a 15 waypoints. Pues bien, estoy intentando situar los 15 wp en una sesion de mapsource y no hay manera: sólo puedo colocar un wp y cuando intento agregar un 2º wp me quita el anterior y me lo sustituye por el otro. Si alguien me echa un cable lo agradecería bastante...
Pues la unica manera que se me ocurre es que apuntes las coordenadas en un papel (o abras 15 ventanas de mapsource) y luego te crees los 15 waypoints en mapsource. Porque lo unico que maneja son conjuntos y te cierra el anterior para abrir el nuevo. O si lo unico que quieres es mandarlos pues mandalos de uno en uno. En compe si que podrías abrirlos todos a la vez pero tendrías que convertir primero los gdb en gpx.
Primero tendrias que convertir con mapsource o algun programa conversor de formatos a gpx, abrirlos con compe y luego guardar todos los waypoints en un solo archivo. Otra manera es cargarlos en el gps uno a uno y luego descargarlos de golpe. Pero si lo unico que quieres es enviarlos al gps, a él le da igual que se los mandes de uno en uno o de golpe.