Mapsource no encuentra los mapas.

Discussion in 'GPS' started by Cascoblanco, Jul 31, 2012.

1. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

He tenido que cambiar de ordenador y he instalado el Topohispania 2.4 y el Topopirys 5 y cuando intento descargar alguna ruta desde el GPS me dice que no tengo instalados el Topohispania1 ni el Topopirys 3...como lo soluciono.

Saludos, Rafa.

2. tajo20

tajo20 Miembro

Explicate bien, que la exposicion que has hecho, no hay por donde cogerla.
    ¿Que programa tienes instalado? ¿Mapsource, Basecamp, Compe......?
    Danos mas pistas y mas detalladas, asi no podemos ayudarte.

Edito: Pido disculpas..... tienes el Mapsource. A veces miramos y no vemos.
    ¿Donde has instalado los mapas? ¿En el PC o en el GPS?

Last edited: Aug 2, 2012
  3. Cascoblanco

Mi problema es que en el GPS llevo el Topohispania 1 y el TopoPirys 3, y en el PC tengo el Topohispania 2.4 y el TopoPirys 5 y al intentar descargar un track me dice que no tengo instalados el Topohispani 1 y el TopoPirys 3...yo pensaba que descargaba el track sin tener en cuenta el mapa y ademas al instalar los mapas no encontre los mas antiguos e instale los nuevos, quizas la solucion sea instalar en el GPS los mapas mas recientes.

Saludos, Rafa.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

La verdad es que suena un poco raro lo que estas diciendo. Que GPS es? Con muchos gps no puedes bajar el track desde el Mapsource, asi que deberias aclararlo. Y por supuesto, no debe depender de los mapas que tengas instalado, por lo que supongo que tienes un lio entre tracks y mapas.

Podrias aclararlo mas. Es dificil hacerse una idea de lo que te pueda pasar con esos pocos datos.

5. Cascoblanco

Es un Etrex Legend HCX, lo tengo 3 años y nunca me habia dado problemas para bajar tacks. Lo que creo que pasa es que en el GPS llevo el TopoHispania 1 y en el ordenador tengo el Topohispania 2.4 y al intentar descargar un track me dice que no tengo instalado el TopoHispania 1 y que no lo puede descargar...Tengo un amigo que lleva el GPS sin mapas, si es un poco raro el tio, y cuando acaba las rutas las descarga sin problemas, yo pensaba que los tracks se descargaban sin tener en cuenta lo de los mapas.
    Siempre uso el Mapsource, pues me he acostumbrado a el y me gusta, he podido descargarme varios tracks con el BaseCamp pero ahora no me deja. La verdad es que los pocos tracks que me descarge con el BaseCamp solo lo conectaba y me aparecia en el ordenador el icono del Etrex, pero ahora no me aparece y no se como buscar el GPS...
    Ya se que lo logico seria cargar los mapas en el GPS, pero como le cuesta mas de dos horas y media...pues me da un poco de palo...

Saludos, Rafa.

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Conozco bien el Legend HCX y esa no es la razon para que rechace el bajar el track del gps. No tiene nada que ver los mapas con los tracks. El mapsource debe poder leer el Legend sin problemas, asi que por ahi no hay nada.

Puedes probar a usar el Garmin Training Center, es gratuito y te permite comunicarte con el gps tambien. Lo puedes bajar de la pagina de garmin. Tambien podrias probar a comunicarte con el Compegps (aunque es de pago).

Probablemente sea un problema del mapsource.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Yo he estado 3 años con ese legend y nunca me hizo eso. Has probado a desactivar la casilla de mapas al dar a recibir datos?

Share This Page