Mapsource, no lo entiendo

Tema en 'GPS' iniciado por montsec, 3 Nov 2008.

1. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todas.
    Despues de mucho batallar consegi hace unas semanas bajarme el programa , despues baje mapas autoinstalables , en concreto el PIRINEOS 5000, lo que me permitio que MAPSOURCE se abriera , ya que hasta entonces , no se abria, pues bien , despues me baje todo el mapa de cataluña occidental y rambien funcionaba perfectamente, entonces borre el mapa PIRINEOS 5000 , ya que esta incluido en el CATALUNYA OCCIDENTAL , y es aqui cuando el MAPSOURCE dejo de funcionar, y no se abre ????????? Porque ???.
    Lo he desinstalado y vuelto ha instalar, he provado con otra version de MAPSOURCE y nada.
    Sabe alguien porque ocurre y como solucionarlo .

Por otra parte , que version del OZI es compatible com el OREGON 300, y donde puedo bajarlo ?

Gracias de antemano.

Saludetes.

2. jmroige

jmroige Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has borrado "Pirineu 5000" y deberías haberlo desinstalado. El mapa NO está en el ordenador pero el registro de windows SI que está.

Instala MapSetToolKit http://cypherman1.googlepages.com/ y desinstala todos los mapas que te aparezcan en la ventana "Uninstal Mapset".

También puedes resolverlo volviendo a instalar "Pirineu 5000". Después si quieres desinstálalo correctamente.

Saludos,
    jmroige

Última edición: 3 Nov 2008
  3. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Gracias , ya lo he desinstalado y ahora mapsource no se abre pero no me da error de instalacion, como cuando lo instale por primera vez, solo me pide que instale mapas.

Compartir esta página